Liteville 901 y nueva 601

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 11 May 2008.

  1. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    jojojojo, muy muy bueno
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  3. Josetomas

    Josetomas pApAtOmI

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    MORDOR
    ...creo que la rueda de atrás está apoyada sobre el sillin de una Froggy;)...enga aquí todos los listos que tienen una 601 que digan yooooooooooo!!!
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Será por el enigma del peso.....????
     
  5. xaloc8

    xaloc8 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al final de la trialera
    cierto... algo huele a podrido en... entonces si aplicamos la misma regla de tres la 601 se puede ir a unos 3.250gr que si le quitamos lo que pesa el DH5 unos 450gr se queda el cuadro solo en 2.800gr y lo que anuncian es 2.770 alegremente las webs alemanas. Que por cierto ya podrían enviárnosla con el DH5 kashima coñen!!

    Gracias jroman todo vuelve a su sitio!
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto del Fox sin el Kashima huele a colocacion de material pasado...:(
     
  7. remu_8

    remu_8 Gurú

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Pero la 601 es 2011(aunque casi se va a 2012)...
     
  8. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a nosotros en la 901 nos metieron los dhx del 2010 en lugar de los de 2011... Digamos que devén tener "exceso de stock" para mi gusto fue lo único que me desilusiono un poco, claro que se compraron en noviembre del 2010... Mientras que el monjon que vino en el lote si tenia del 2011
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Si lo comentas por los Fox..... los componentes 2012 ya estaban disponibles sobre el mes de Abril para los OEM.....
     
  10. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    esa fotos donde estan enchuvado de la lite del festi

    por cierto el festi cada año a peor ni una marca pone ya las bikes a probar sera por que ya se han cansado de que cada año les roben unas cuantas a cada marca
    pero siempre nos quedaran las electricas jejeje
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
  12. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Me las tienen que pasar hoy, luego las subo :)
     
  13. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Configuraciones para DHX Air:
    A todos los poseedores de 901, comentar aqui como llevais configurados vuestros DHX Air.

    Ire añadiendo aqui todas las aportaciones

    Forero: Charlytron. Liteville 901. DHX Air de 240 mm. Peso biker: 70 kg (+ 6 kg mochila). 170 PSI Cámara principal. 125 PSI Bost Valve. Cerrado hasta segunda linea.

    Forero: Jroman. Liteville 901. DHX Air de 240 mm. Peso biker: 70 kg. 220 PSI Cámara principal. 130 PSI Bost Valve. Abierto a tope.

    Forero: Ray. Liteville 901. DHX Air de 222 mm. Peso biker: 78 kg. 175 PSI Cámara principal. 125 PSI Bost Valve. Segunda marca del BO.
     
    Última edición: 4 Nov 2011
  14. charlytron

    charlytron Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mis 70kg, 170psi en camara principal y 125psi en camara bv. y cerrado hasta la segunda linea(mochila con 6kg.aproximadamente)
     
  15. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    También 70kg. 220psi en la principal, 130psi la bv, pero abierto a tope (se ven las 3 líneas blancas)... para que sea más lineal.

    amortiguador de 240
     
    Última edición: 21 Sep 2011
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Chippie Fox DHX Air en 222 mm.

    Ya sabes....Unos 78 Kgs tras los dos meses de penitencia post veraniega...
    175 psi en principal
    125 en BV
    Segunda marca el BO.
     
    Última edición: 21 Sep 2011
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    No os olvidéis de decir si lleváis el 240 o el 222 puesto que no es lo mismo, ;)
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona

    Y usted tiene razón....!!!
    Aunque Chippie esta dato ya lo conoce....:)
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sí, el tuyo, :D
     
  20. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    El mío 240 of course.

    Veo que todos bajáis presión en la principal y metéis más BV. En la nocturna de esta noche probaré esa configuración (175-125, 2º línea blanca).
     

Compartir esta página