...creo que la rueda de atrás está apoyada sobre el sillin de una Froggy...enga aquí todos los listos que tienen una 601 que digan yooooooooooo!!!
cierto... algo huele a podrido en... entonces si aplicamos la misma regla de tres la 601 se puede ir a unos 3.250gr que si le quitamos lo que pesa el DH5 unos 450gr se queda el cuadro solo en 2.800gr y lo que anuncian es 2.770 alegremente las webs alemanas. Que por cierto ya podrían enviárnosla con el DH5 kashima coñen!! Gracias jroman todo vuelve a su sitio!
Bueno a nosotros en la 901 nos metieron los dhx del 2010 en lugar de los de 2011... Digamos que devén tener "exceso de stock" para mi gusto fue lo único que me desilusiono un poco, claro que se compraron en noviembre del 2010... Mientras que el monjon que vino en el lote si tenia del 2011
Si lo comentas por los Fox..... los componentes 2012 ya estaban disponibles sobre el mes de Abril para los OEM.....
esa fotos donde estan enchuvado de la lite del festi por cierto el festi cada año a peor ni una marca pone ya las bikes a probar sera por que ya se han cansado de que cada año les roben unas cuantas a cada marca pero siempre nos quedaran las electricas jejeje
Configuraciones para DHX Air: A todos los poseedores de 901, comentar aqui como llevais configurados vuestros DHX Air. Ire añadiendo aqui todas las aportaciones Forero: Charlytron. Liteville 901. DHX Air de 240 mm. Peso biker: 70 kg (+ 6 kg mochila). 170 PSI Cámara principal. 125 PSI Bost Valve. Cerrado hasta segunda linea. Forero: Jroman. Liteville 901. DHX Air de 240 mm. Peso biker: 70 kg. 220 PSI Cámara principal. 130 PSI Bost Valve. Abierto a tope. Forero: Ray. Liteville 901. DHX Air de 222 mm. Peso biker: 78 kg. 175 PSI Cámara principal. 125 PSI Bost Valve. Segunda marca del BO.
Para mis 70kg, 170psi en camara principal y 125psi en camara bv. y cerrado hasta la segunda linea(mochila con 6kg.aproximadamente)
También 70kg. 220psi en la principal, 130psi la bv, pero abierto a tope (se ven las 3 líneas blancas)... para que sea más lineal. amortiguador de 240
Chippie Fox DHX Air en 222 mm. Ya sabes....Unos 78 Kgs tras los dos meses de penitencia post veraniega... 175 psi en principal 125 en BV Segunda marca el BO.
El mío 240 of course. Veo que todos bajáis presión en la principal y metéis más BV. En la nocturna de esta noche probaré esa configuración (175-125, 2º línea blanca).