Liteville 901 y nueva 601

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 11 May 2008.

  1. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo llevo también asi 65kg mas mochila 5kg ... unos 170 en principal y 130 en secundaria y cerrado hasta la segunda linea blanca... 222mm
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    No sabia de alguno más con 222....
    En mi caso y para BP el 240 coil es insustituible....:)
     
  3. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es, el 240 coil esta en el cajon para BP ... junto a la horquilla de muelle jeje
     
  4. charlytron

    charlytron Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon,240
     
  5. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    De modo que todos la llevais con 240?? no son 200mm mucho para rutear?? a mi por lo menos con 185 me sobran :D
     
  6. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Charlytron, una pregunta, andes de cagarla esta noche. Con 70 kilos, 175 en la principal y 240 de amortiguador.... ¿la bici no es un tiovivo al pedalear?

    ---------- Mensaje añadido a las 15:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:58 ----------

    en mallorca las piedras son muy grandes:lol:
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Que bici más camaleonica tenemos.....:):):):)

    BoXXer air para más señas...
     
  8. charlytron

    charlytron Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada Jroman,y solo bloqueo en asfalto,en las subidas siempre abierto(lluc ,Esporlas,Teix...todas salvo la pista de la Comuna).
    Prueba no creo que te arrepientas,:lol:
     
  9. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    ok, esta noche lo pruebo.

    Si te apetece hacemos una Cubana, bunyoli-sobremunt-antenas-maristela-bans-esporlas-malferit
     
  10. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ACTUALIZADO

    Configuraciones para DHX Air:
    A todos los poseedores de 901, comentar aqui como llevais configurados vuestros DHX Air.

    Ire añadiendo aqui todas las aportaciones

    Forero: Charlytron. Liteville 901. DHX Air de 240 mm. Peso biker: 70 kg (+ 6 kg mochila). 170 PSI Cámara principal. 125 PSI Bost Valve. Cerrado hasta segunda linea.

    Forero: Jroman. Liteville 901. DHX Air de 240 mm. Peso biker: 70 kg. 220 PSI Cámara principal. 130 PSI Bost Valve. Abierto a tope.

    Forero: Ray. Liteville 901. DHX Air de 222 mm. Peso biker: 78 kg. 175 PSI Cámara principal. 125 PSI Bost Valve. Segunda marca del BO.

    Forero: Thorgil. Liteville 901. DHX Air de 222 mm. Peso biker: 65 kg (+ 5 kg mochila). 170 PSI Cámara principal. 130 PSI Bost Valve. Cerrado hasta segunda linea.
     
  11. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Y el que lleve amachete o similar que lo diga, que fijo que lleva algo más de presión que si va con casquillos
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Los Amachete o similares en las 901 son dificiles de montar....:( debido al especial anclaje del amorto
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Lleva pasantes M10, verdad?? Para eso no hay amachete que valga, por eso (entre otros motivos) CC dejó de mandar los lagartos con rodamientos en los ojales.
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    La medida no la recuerdo....pero si que es cierto que no hay kit comercializado..Hablé con Heri para dar con una solucion personalizada-digo litelvizada-,pero no me convencia andar con machos y roscas...:(
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Home sí, tampoco es algo necesario... Yo tenía un kit roller comprao para la ReignX que no me valió al comprar el CCDB y llevo desde entonces con casquillos y va de sobras... le tocas con un dedo al sillín y la suspensión funciona...
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo veia más util para el de aire.....
     
  17. Culli

    Culli Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    320
    Pues te voy a decir una cosa y habrá gente que diga que estoy loco pero es un maquinón para hacer rutas bruticas. Es mi única bici, la tengo en 15.5 con muelles en ambos trenes y si no me equivoco al igual que yo, tú vienes de una 6.6 no? pues escucha porque cerrando el propedal no va peor para arriba!!...Un alucine de máquina.
     
  18. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.522
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Hum, De cuanto es el ojal de un CCDB? porque SKF tiene los HK1012 (normal, RS y 2RS) y similares que tienen 10mm de interior y SKF da los numerines para las tolerancias. Un bulón ajustado en tolerancia y posterior tratamiento antidesgaste con base en un 8.8 debería valer

    Con rosca en ambos extremos y unos espaciadores a los lados con unas tóricas para dejarlo todo ok.... es un jaleo pero se puede
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu bién lo dices..Un buén jaleo....!!!
    Aunque llegado el caso,tomo nota...Thanx ;)
     

Compartir esta página