yo lo llevo también asi 65kg mas mochila 5kg ... unos 170 en principal y 130 en secundaria y cerrado hasta la segunda linea blanca... 222mm
De modo que todos la llevais con 240?? no son 200mm mucho para rutear?? a mi por lo menos con 185 me sobran
Charlytron, una pregunta, andes de cagarla esta noche. Con 70 kilos, 175 en la principal y 240 de amortiguador.... ¿la bici no es un tiovivo al pedalear? ---------- Mensaje añadido a las 15:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:58 ---------- en mallorca las piedras son muy grandes:lol:
Para nada Jroman,y solo bloqueo en asfalto,en las subidas siempre abierto(lluc ,Esporlas,Teix...todas salvo la pista de la Comuna). Prueba no creo que te arrepientas,:lol:
ok, esta noche lo pruebo. Si te apetece hacemos una Cubana, bunyoli-sobremunt-antenas-maristela-bans-esporlas-malferit
ACTUALIZADO Configuraciones para DHX Air: A todos los poseedores de 901, comentar aqui como llevais configurados vuestros DHX Air. Ire añadiendo aqui todas las aportaciones Forero: Charlytron. Liteville 901. DHX Air de 240 mm. Peso biker: 70 kg (+ 6 kg mochila). 170 PSI Cámara principal. 125 PSI Bost Valve. Cerrado hasta segunda linea. Forero: Jroman. Liteville 901. DHX Air de 240 mm. Peso biker: 70 kg. 220 PSI Cámara principal. 130 PSI Bost Valve. Abierto a tope. Forero: Ray. Liteville 901. DHX Air de 222 mm. Peso biker: 78 kg. 175 PSI Cámara principal. 125 PSI Bost Valve. Segunda marca del BO. Forero: Thorgil. Liteville 901. DHX Air de 222 mm. Peso biker: 65 kg (+ 5 kg mochila). 170 PSI Cámara principal. 130 PSI Bost Valve. Cerrado hasta segunda linea.
Y el que lleve amachete o similar que lo diga, que fijo que lleva algo más de presión que si va con casquillos
Los Amachete o similares en las 901 son dificiles de montar.... debido al especial anclaje del amorto
Lleva pasantes M10, verdad?? Para eso no hay amachete que valga, por eso (entre otros motivos) CC dejó de mandar los lagartos con rodamientos en los ojales.
La medida no la recuerdo....pero si que es cierto que no hay kit comercializado..Hablé con Heri para dar con una solucion personalizada-digo litelvizada-,pero no me convencia andar con machos y roscas...
Home sí, tampoco es algo necesario... Yo tenía un kit roller comprao para la ReignX que no me valió al comprar el CCDB y llevo desde entonces con casquillos y va de sobras... le tocas con un dedo al sillín y la suspensión funciona...
Pues te voy a decir una cosa y habrá gente que diga que estoy loco pero es un maquinón para hacer rutas bruticas. Es mi única bici, la tengo en 15.5 con muelles en ambos trenes y si no me equivoco al igual que yo, tú vienes de una 6.6 no? pues escucha porque cerrando el propedal no va peor para arriba!!...Un alucine de máquina.
A quien le pueda interesar. Cambio mi Intense 951 montada a tope por Liteville 901 ó 601 (en talla L) http://www.foromtb.com/showthread.php?779207-Intense-951-FRO-T-M-con-montaje-PRO-3.000-euros
Hum, De cuanto es el ojal de un CCDB? porque SKF tiene los HK1012 (normal, RS y 2RS) y similares que tienen 10mm de interior y SKF da los numerines para las tolerancias. Un bulón ajustado en tolerancia y posterior tratamiento antidesgaste con base en un 8.8 debería valer Con rosca en ambos extremos y unos espaciadores a los lados con unas tóricas para dejarlo todo ok.... es un jaleo pero se puede