Jalll..Tardaré dos meses en descomer y desbeber los excesos veraniegos...Hacia finales de Octubre espero estar en ese peso..
ahhhhhhh fale, me habias preocupado..... un bocata de pancetilla?? jeje.... ahora me dira que prefiere pechuga, que esta de dieta...
Hombre..un poco de peschuga y algo mássss...también ayuda a rebajar peso..Ya se sabe que el ejercicio físico....
****...disfrútala. Se puede saber dónde la has comprado? Mi tendero me dice que de momento tengo que seguir esperando...:scratch
Y el tema del problema en el basculante???? NO retrasaban las entregas? No entiendo nada... si estaban defectuosos y habian parado las bicis, como es que las estan entregando...
lo del alojamiento de los rodamientos en los basculantes eso fue hace meses,, las que estan entragando ya son nuevas por eso le pregunto a castellet cuando la pidio para ver por donde van los tiros de las reservas y echar mis cuentas
¿y que estáis todos sin bici esperando el cuadro? si que lo vais a coger con ganas jajajja Castellet ¡¡¡¡véndelo!!! sacarás un pico por exclusivo
Fotos, fotos, precio, sensaciones, peso, venga que estamos impacientes! PD: ¿La 901 se discontinúa o no?
Castellet : No te ronees y ponlas YA..!!!... Si no hay fotos estas sembrando dudas... Y ya hay varios desesperados....