jejeje, sip. Ya puse las sensaciones que pudimos tener el rato que la tuvimos (casi 40 minutos) La sensación, muy buena, pero no pudimos ir a partir piedras con ella ni pillar rampas para saltar. Bordillos, agujeros, pequeños terraplenes, hacer el gamba con ella y pedaleo de mil maneras
Al menos y aunque solo durante 40´fué "tuya.... Ahorta hay que esperar que empiecen a llegar a los sufridos propietarios...
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que de "sufridos" nada, son "presuntos propietarios"
Si porque del chaval que ya la tenia no se sabe na y aqui no aceptamos 601 hasta que no haya afotico. :-D
no os metais con el chaval.... a mi a veces me pasa, cuando me tomo dos cervezas se me confunden los numeros.
yo tengo la 601 en la baca del veyron pero si le hago una foto me ibais a criticar por romper la aerodinamica del bugatti, asi que me ahorro las criticas! this is it!
Hola a todos. Me encantan vuestras máquinas y estaba pensando muy seriamente pillarme un 601. Ahora la pregunta del millón $$$$$$: ¿dónde se puede pillar a mejor precio y que la lista de espera no se demore mucho? Muchas gracias
Os recomiendo, por experiencias que estamos teniendo con la tornilleria de esta bici, que os compreis una llave dinamométrica para apretar los tornillos... y va en serio...