601 http://www.liteville.de/icms_htlib/pdf_download/Geometrietabelle_601_Mk1.pdf? 901 http://www.liteville.de/v/22_100/liteville/pdf/rahmengroessen_901.pdf
plato pequeño 24 y piño 34, en trialera fuerte y rota de subida te puede costar...pero seguramente con 36 tambien caeras....jajajaja para uso enduro yo con plato 36 creo que vale, no te va a faltar mucho cara abajo...y tienes mas oferta y mejor precio que con 38, yo para mi estaba sopesando 24-38 y creo que me quedare con 36...
He llevado más de 1 año 24/38 (con Hammerschimidt) con 11-34 y no me ha hecho falta menos desarrollo para subir por cualquier sitio complicado. Ahora montare transmisión convencional de 10 v. con 11-36 y 24/38
¿que no entiendes? claro que como no sales a endurear no sabes que rampones hay por ahí, con las larsen en 1.9 y via verde no hace falta un 22 jajajja ...a ver cuando quedamos para endurear!!!!! en la X llevaba el 24-34 y en subidas de trialeras o rampones de esos de hormigón iba subiendo pero notaba como me tiraban las rodillas "como si me fueran a expltar las piernas" y ya no quedaba otra "reductora" de ahí que pasé a 22-34 que te deja ese respiro de ir tirando a molinillo y decir que en algún sitio aún voy atrancado ¡tendré que cambiar de subidas!! Por eso el 36-11 con 24-38 me parece ideal, corto o casi como el 22.34 pero bastante más largo que un 11-32/34 pd. está claro que el físico de uno es lo que te determina el desarrollo a usar
quizas sea una pregunta tonta, creo recordar que tenia un tubo de sillin era de 34.9 habeis pedido la liteville 601 con los acesorios?? segun http://liteville-shop.de y segun san google dice: doy por echo que el cierre entra en opcional, no?
Eso nos dijeron en el festibike si. Fibike, si el 22 no te llega, puedes hasta poner un 20. Te ahorras el 36 y así pesa menos la bici ;-)
Con el 22-34 voy bién, con el 24-34 iba más forzado, en rampones largos notaba como se cargaban las rodillas y en zonas técnicas de trialera en subida notaba que iba algo atrancado "largo" de desarrollo. No tengo en mente meter un 36 de piñón pero si me iría bién de plato ya que el 32 se queda algo corto, pero bueno, cuesta abajo dejo de pedalear y ya está... de ahi que la combinacióin que se pone Chippie me parece perfecta para todouso con dos platos, corto subiendo y largo bajando
A mi me pasa parecido, estoy encantado con el 24 de plato, pero varias veces he echado en falta el 22. Sabeis si hay plato de 22 pra el XRT de 2011?? Saludos
Pues yo es posible que para el próximo cambio de cassete, si no me lío a un 1x10 9/36 (11/36) con un 24 de plato (depende de las bielas, que serían unas middleburn con una araña especial), ponga un 20 de plato junto con el mediano de 36 que llevo y monte un 11/32
Si, si no decia que falte, si no que me sobre por arribaa con el 38, yo llevi 10v 11-36 y estaba por ponerme 24-38, pero ahora he estado rodando unos dias con 22-32, y se me queda corto paro tampoco mucho, por eso he pensado en el 36, que veo mas oferta, y que los puedo conseguir a mejor precio. Pero bueno en esto al final influye mucho, el estado fisico, y para que gastes la bici...es muy aleatorio Un Saludo!!
Buenas, cuando compras el 601 ¿qué viene en la caja? Quiero decir, viene el cuadro y amortiguador, claro está... pero ¿incluye la dirección y el cierre de tija, por ejemplo? Gracias.
¿Qué desviador se le monta? E-Type, ¿verdad? En guia cadenas es ISCG-05, ¿No? ¿Y como Narices se pueden montar a la vez E-Type + ISCG-05? Gracias
Ala, cuadro pedido a Bike-Components. Disponen de cuadros para envío inmediato (en Talla L con DHX Air 165mm y en Tallas S y M con DHX Air 190mm). https://www.bike-components.de/products/info/p26113_Rahmenkit-601-Mk1-mit-Fox-DHX-Air-5-0-.html. Yo me lo he pillado en talla L con DHX Air 165mm, puesto que ya tengo un CCDB con muelle de Ti de 240mm.
] Con esto :wink: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40530 Pero si aceptas un consejo, pídete el de syntace...se que es caro de *******, pero en mi opinion merece la pena