Esa estaba montada así para llamar la atención. de todas formas, yo prefiero unas middleburn de las nuevas de eje integrado. Pones la araña de XC, platos middleburn y tornillos de alu, un BB de hope y... de peso quedan del estilo (no se llevarán ni 50 gr) pero si cambian el tema del BCD cambias de araña (50 euros) y los platos. Aparte las middleburn son rígidas y masmolan mucho
Una pregunta... Veo que según la talla de la 601 en la unión del tubo vertical con el horizontal se añade un tubo diagonal. ¿La talla "L" lo lleva o no?
yo ya la he visto y sostenido en mis manos esta mañana jeje es chulisima y tiene muy buenos acabados y detalles que quien la reciba ya los contara en mis manos parecia que no pesara con el DH5 largo y la corredera muy lograda me ha gustado mucho un saludo
la opcion de amortiguador corto de aire con horquilla de aire ( yo talas jeje ) de 160 para enduro y horquilla de muelle de 180 y muelle largo detras la veo muy acertado para bike park :mrgreen: ( quien pudiera jeje ) :mrgreen: un saludo
que mas quisiera yo, pero tengo otra enamorada que es la Firebird aparte de esta que me ha gustado mucho jeje un saludo
...si quieres te hago un bizcocho y te dejo una vuelta en mi 901:mrgreen: ...mira a ver si está guapa en lila [video]http://tv.bike-magazin.de/video/La-Palma-Dusty-Days/a3cf977840ec4466a5aeb8d6d2f1b5b3[/video]
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :love:love:love:love:love lalala:
*****, que contento está el personal por aquí:clap A mi, me han confirmado ayer mi 601...así que la próxima semana...:saltarin
Si se cae una caja de la furgo,no creo quepase nada,no? Y si es de mi talla,tampoco...daaass coponeeen