la mia recien sacada de la caja en talla M y recorrido largo. (sin el plastico del eje trasero y la tapa de la tija) 3.794 kg.
Pues el peso aunque sea diferente de lo que anuncian (como siempre en LV) a mi no me parece malo... Son 190mm de recorrido, ¿qué queremos, que pese poco y dure 6 meses? 3.3Kg (talla L) sin el DHX Air me parece un buen peso, y hay que tener en cuenta que lleva el eje trasero, el cierre del sillín, la dirección puesta y una funda de cable de cambio, eso serán unos 300g fácilmente entre todo... thorgil, el Van R es un amortiguador muy malo, pero mucho... en comparación un simple DHX5 funciona mucho mejor,
Veamos si SAS se presenta y nos dice que pesó su cuadro 901 en la misma talla .... Seguro que el peso debe salir...
yo tampoco lo veo pesado...para ese recorrido, y se supone que estos cuadros tienen aguante ¿no?, se puede dejar una bici "ligera" para el tipo de bici que estamos hablando. Si quieres un cuadro asi, y mas ligero, creo que el fallo esta en el que elige, no en el cuadro.
El peso que anuncia Lv para la 601 en talla L es de 2890 grs. Tened en cuenta que la he pesado con el eje trasero, y viene con el cable de cambio trasero premontado y la dirección.
.....Añade el cierre y la tapa del tubo vertical...Eso ya es más creible.....Parece que SI salen esos números oficiales...
Lo se, pero por desgracia el presupuesto para este año es muy limitado... Y ademas ten en cuenta que lo uso solo para los Park y por desgracia es 4-5 veces al año y no compensa tener un inmovilizado muy grande. No merece un CCDB aunque sea la leche... Pero esta en mente renovarlo para la siguiente temporada por un DHX5 ya que el RC4 no entra en talla S. espero que eso lo hayan solucionado en la 601