A ver si me echáis una mano. Tengo que transformar la SX trasera en X-12. ¿Cómo narices extraigo el eje de 9 para dejarlo hueco y que quepa el de 12? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
Eso queda indicando en las instrucciones para montar el guia...?? Me parece extraño añadir un grueso ...No modifica la linea cadena..???
Las instrucciones vienen 100% en alemán y las imágenes no muestran nada. De cualquier modo, lo ponga o no, ya os digo yo que si no no gira la biela porque el brazo toca con el tensor.
Algo tienes que estar haciendo mal porque si añades otra arandela y la caja es de 73 la pieza negra que une las dos cazoletas va a quedar separada de una de ellas... Entre cazoleta y cazoleta tiene que haber exactamente 75.5mm, si la caja es de 68 lleva 3 arandelas de 2.5 y si la caja es de 73 lleva una arandela de 2.5. *Arandela o equivalente, como un desviador e-type o un guía bbmount... Un saludo.
Javiuchi, comprueba que te hayan enviado el tensor correcto, como puedes ver en la imagen hay varias versiones. SCS II Type II
De que año son?? Las del 2010-2011 se quitaba el apatador de 9mm de ambos lados 1 a rosca creo recordar, uno salia a presion y el otro no. Despues de esto tienes que poner los adaptadores que pasa el eje a 142mm. Las SX que tengas el eje de dentro deberia ser de 12mm.
Mama, caca!!!! En lugar de un manual de instrucciones creo mejor que envien un ingeniero alemán... Montar la 601 es como comprarse un mueble en el IKEA (por eso envian la famosa llaven allen aprieta todo) pero en bicis... Espero que tod tenga un final feliz.
No hay nada que no tenga solucion....Las primeras 901 tambien incluian estas pequeñas "particularidades".....
el parto de la burra...paco venga pa ti...mi cuadro lite pesa sin direccion, sin eje y amortiguador!...5kg, la 901 es una **** ******!!!...pero ******* si es la misma **** bici!!!!
lo que lees...sabéis lo que dura el parto de una burra?...14meses Pues esto Es peor todavía, gracias sas por haberme vendio el cuadro
Javi,yo hubiera esperado a tenerla montadita,flamante,un par de fotos y listo... y el que quiera verla a la pagina de Lite.Ni pesa tanto,ni es tan dificil montarla,ni hay que volverse loco porque no cuadran las cosas ni ná de ná. Si tus SX son las del buje blanco los adaptadores a eje de 9 mm. van a presion,tira sin miedo y salen.Luego sustituyes los casquillos que trae por los dorados que has comprado y ya.