Bueno people aqui esta por fin mi cuadro liteville 601 talla S con dh5-240 pesado el cuadro "pelao" 3.448 gr. <Sin dirección(dos cojinetes), cierre sillin, eje pasante, y la funda preinstalada descontada unos 70gr. es lo que pesa una del mismo largo.> En fin chicos esto es lo que hay!
Alguien sabe si el soporte trasero de freno, es para disco de 180 directo, o es para 160 y necesita adaptador?
Pues a mi me sigue pareciendo un buen peso... 3Kg sin amortiguador en talla S es menos que muchos cuadros de menos recorrido, que son 190mm!! De la polémica 901 vs 601 parece que a alguno la filosofía cabezacuadrada alemana le viene al pelo. Hay que ver la cantidad de lomíoeslomásmejor que estamos viendo por aquí últimamente...
Elque esten entregando las talla S es buena señal ,antes llegaran las M Venga vamos vamos vaaamoooossss
En la 301 es para 180 directo y creo que la 601 es identica....................En realidad, en mi 301 me va perfecto con 185 mm, ya que el 180 se me quedaba un pelin pequeño.
Enhorabuena !!!! peazo maquina !!!!! Veo que pesa 3,558 en las fotos (3,548 en algunas), menos los 70 grs del cable, me sale un peso real del cuadro de 3,478 - 3,488 grs en lugar de 3,448 . Creo que es un peso impresionante para semejante maravilla. Pesa unos 650 grs mas que el 301 en talla S, aunque el DHX 5 es bastante mas pesado que el DT SWISS de la 301. Si se pudiera instalar un FOX RP23 BOOSTVALVE, la diferencia de peso se quedaría tan sólo en unos 400 grs ¿me puedes decir si lo llevas con 190 o con 165 de recorrido?
Gracias pacobiker, lo llevo con 190. en la pagina de fox pone el peso desde 443g el kashima, supongo que este del 2011 se ira por los 450g
Toni a tooooooope!! este sabado espero me de tregua el viento,un Lluc estaria perfecto para romperle el virgo. Te espero con el cuchillo afilado!!! Menos mal de chipie con las fotos,parece xula xula.El sabado la escaneamos al cm.:clap
**** peor filosofia cabezacuadrada, es que te moleste que la gente tenga opiniones... tambien tenia algo que ver con los alemanes.