he recibido 3432543 privados diciendome el peso del cuadro, nos os preocupeis que lo pongo :mrgreen: :lol: Nicolai am 3,1kgs en talla M SIN AMORTIGUADOR Es decir, que nos metemos en el mismo peso que el 601... interesante.. MUYYYY interesante pd: Por supuesto, mi bici es la mejor con diferencia, es tan avanzada que la gente que la ha comprado la ha vendido porque no la ha entendido a la pobre... ais ais... :lol:
La Nico "solo" tiene 170mm de recorrido y está limitada a horquilla de 170, para montar una de 180 tienes que pedir el tubo diagonal de la AFR (mas peso) El amortiguador es de 216mm con lo que puedes montar un rp23 o similar, mas ligero que el dhx de 240m de la Lite. Tan feo no será ¿no? :mrgreen:
Me tenéis flipado, en un bicho que se mete en 190mm os estáis poniendo a discutir 20-50 grm. Luego llegará alguno y le montará a semejante pepino cubiertas de 700gr para ponerla en la bascula. Para mi es un pepino que montada con garantías se queda en 15 kg, que más da 14,9 que 15,2? En fin que me gusta la bici.
Seguro que ya hay varias por ahí montadas, la mía acaba de nacer:clap, haber si esta tarde le hago unas fotos y la peso...supongo que la tendré en torno a los 16 kilillos con neumáticos "de verdad", haber que tal va...de momento promete:saltarin
Alaaa venga, dame mas motivos para montarme una Nico en Raw con un vos vip´r y una lyrik 170mm coil y dejarla en 14 kilos.. vengaaa!!!! :lol:. ( cuando estos germanos saquen el standar en 12x142 y pase 1 año y medio aprox, ya tengo candidata
Esteticamente me encantan, aunque me gusta más el fsr de las lite...no se si a las nuevas le habrán modificado algo
Carlos, mañana sábado, vamos todos a la atalaya de Alcudia (doble bucle), veniros y la vemos en directo:clap
+1 ---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:28 ---------- Euhh perdonen...+1 Ahora si:???:
Hablare con el personal y te digo cosas,un saludo!! Ahora voy haber como ha quedado,y empezaremos las comparaciones...jajajajajaja
Muy chula, cuanto a pesado?? por ponerle una pega, corta el tubo que te sobra de la horquilla, como te caigas y te de en el pecho te vas a desinflar.