La primera 601 en mallorca ya sabe lo que hay por aquí... Hemos hecho una excursión este sábado 15, mas subidora que bajadora pero mis primeras impresiones y sensaciones son las que os pongo por si a alguien le sirve, ya se sabe que cada rider es único pero... ahí va Subiendo: muy buena pedaleadora en llano apenas contamina la pedalad, eh! los de las 901 ya lo saben pero el guia cadenas Syntace es simplemete perfecto! vale un güevo pero merece la pena ni se nota que lo llevas! de altura pedalier bien no... muy bien!, ágil (no nerviosa) sorteando/subiendo los "piedrolos" de la trialera eso si con la horquilla fox 180 en posición 140 porque sino es una chooper y cuesta mucho (ojo con las horquillas fijas de mas de 160) tiene mucho lanzamiento igual o quasi que la 901. la suspensión trasera y sistema es delicatessen lo mejor que he probado (vengo de una specialized enduro 2010),los baches pequeños ni te enteras, muy suave y progresiva quiero decir que te ayuda mas que penaliza en esos esfuerzos entre rocas p'arriba bajando: "batuadell" copooonen!!coñenn! bajada de inicio con trialera y curvas de meter rueda y caballito con rueda trasera para enfilar...lo hace muy facil! se mueve otra vez muy ágil la metes por donde quieres en la trialera con lo que "traga" atrás (190 de recorrido) hasta buscas por sitios alternativos, mucho aplomo bajando, esta claro que el triangulo trasero no desmerece de la 901, la trazada la lleva como en un rail, da seguridad, yo no soy de mucho salto, pero uno me daba algo de yuyu con la especialized enduro, me he lanzao con mas seguridad y la recepción de los saltos con el recorrido trasero es de lo mejor, los qutneis la 901 ya lo saben. los que pegan "llongos"(saltos de los wüenos) van a disfrutar igual que con la 901 seguro! y una verdadera sorpresa para mi... es en el bosque en los singletracks con curvas peraltadas... tiiio, la postura es de sacar la pata y coger curva como en motocros o enduro de moto, es un postura cojonuda!! que te incita (la mu guarra) desde el principio. Eso si con la tija sillín abajo. (yo he andado con honda enduro XR650). bueno no os como mas la cabeza..., hay bici pa rato no me la acabo en años! la recomiendo 120% eso si... los componentes ayudan mucho el que pueda que compre de lo mejor y a disfrutar!! happy hour!!
Ahora si que ya no te voy a pillar nunca bajandoooooo....!!! Enorabuena!! Nos vemos este proximo finde...no? ---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ---------- Ese latiguillo polemico por fin en su sitio... jejeje
es para el latiguillo pero como se intuye en la foto este es demasiado corto para hacerlo como ellos indican, pero tal cual lo lleva no tiene porque haber ningun problema.
Muy buenas:biker Ayer por fin yo también pude probar la 601:saltarin así que si os parece os transmito mis humildes sensaciones. Tenía claro que me había comprado una buena bici, pero al mismo tiempo tenía mis dudas...sobre todo a la hora de bajar...con mi Coilair 2008 me defendía decentemente; ¿cómo subiría?, me daba un poco igual, pedaleo muy tranquilo y pensando sólo en bajar. Bueno...subí un monte al lado de casa, 300 m de desnivel, para bajar un sendero corto, pero completo. Llaneando...para el concepto que yo tengo de bici...perfecta, se pedalea cómodo, con potencia de 50 y manillar 750. La llevo con 64º de dirección y con Talas 180. En cuanto me puse a subir...flipé...sube muy bién, apenas notaba interacción en la pedalada y lo único que notaba era el Minion 2,5 supertacky trasero lastrandome, por lo demás increíble:clap. Bueno pues llego el descenso...simplemente perfecta, la trasera es difícil despegarla del suelo, tragona y muy progresiva, el dhx air funciona perfecto, la bici es muy ágil, en el aire es superestable, además es muy fácil llevarla por la traza y el paso por curva... En definitiva...un misil:clapUn aparato que me ayuda a pensar que bajo decentemente:mrgreen: Encantado oiga:corazon
Manual de Liteville para 601, con poust mont trasero (página 9): http://syntace.my1.cc/liteville/pdf/Bedienungsanleitung_Liteville_601_ver-01_LQ.pdf Ojo al detalle de la brida en la puntera, justo por encima del Host Link. Aunque creo que tal y como lo tiene ya montado no le debe dar problemas (latiguillo entre tirante y rueda). Saludos.