Liteville 901 y nueva 601

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 11 May 2008.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Habeis mirado de girar el racor y pasar el latiguillo tal como recomienda Litel..???

2. xaloc8

xaloc8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera 601 en mallorca ya sabe lo que hay por aquí...
    Hemos hecho una excursión este sábado 15, mas subidora que bajadora pero mis primeras impresiones y sensaciones son las que os pongo por si a alguien le sirve, ya se sabe que cada rider es único pero... ahí va

Subiendo: muy buena pedaleadora en llano apenas contamina la pedalad, eh! los de las 901 ya lo saben pero el guia cadenas Syntace es simplemete perfecto! vale un güevo pero merece la pena ni se nota que lo llevas! de altura pedalier bien no... muy bien!, ágil (no nerviosa) sorteando/subiendo los "piedrolos" de la trialera eso si con la horquilla fox 180 en posición 140 porque sino es una chooper y cuesta mucho (ojo con las horquillas fijas de mas de 160) tiene mucho lanzamiento igual o quasi que la 901.
    la suspensión trasera y sistema es delicatessen lo mejor que he probado (vengo de una specialized enduro 2010),los baches pequeños ni te enteras, muy suave y progresiva quiero decir que te ayuda mas que penaliza en esos esfuerzos entre rocas p'arriba

bajando: "batuadell" copooonen!!coñenn! bajada de inicio con trialera y curvas de meter rueda y caballito con rueda trasera para enfilar...lo hace muy facil! se mueve otra vez muy ágil la metes por donde quieres en la trialera con lo que "traga" atrás (190 de recorrido) hasta buscas por sitios alternativos, mucho aplomo bajando, esta claro que el triangulo trasero no desmerece de la 901, la trazada la lleva como en un rail, da seguridad, yo no soy de mucho salto, pero uno me daba algo de yuyu con la especialized enduro, me he lanzao con mas seguridad y la recepción de los saltos con el recorrido trasero es de lo mejor, los qutneis la 901 ya lo saben.
    los que pegan "llongos"(saltos de los wüenos) van a disfrutar igual que con la 901 seguro! y una verdadera sorpresa para mi... es en el bosque en los singletracks con curvas peraltadas... tiiio, la postura es de sacar la pata y coger curva como en motocros o enduro de moto, es un postura cojonuda!! que te incita (la mu guarra) desde el principio. Eso si con la tija sillín abajo. (yo he andado con honda enduro XR650).

bueno no os como mas la cabeza..., hay bici pa rato no me la acabo en años! la recomiendo 120% eso si... los componentes ayudan mucho el que pueda que compre de lo mejor y a disfrutar!! happy hour!!

3. xaloc8

xaloc8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tengo que probar (me dijeron que forzaba mucho la vuelta patrás al racor)

4. charlytron

charlytron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Ahora si que ya no te voy a pillar nunca bajandoooooo....!!! Enorabuena!! Nos vemos este proximo finde...no?

---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ----------

Ese latiguillo polemico por fin en su sitio... jejeje

6. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    si pero el enganche que sobra sera por algo o para otro modelo de frenos

un saludo

7. Victorike

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Mejor que sobre que no haga falta.... jeje

8. xaloc8

xaloc8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese mecanico charlytron!

9. xaloc8

xaloc8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!! Mazinger este finde siguiente a quemar supertaky!! si no vienes te secuestramos!

10. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Acho siii ???,

11. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Me quedo con la opción que recomienda lite ,pero creo que todo dependerá de los frenos que uno ponga

12. charlytron

charlytron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y del latiguillo...lo largo que uno sea.

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    es para el latiguillo pero como se intuye en la foto este es demasiado corto para hacerlo como ellos indican, pero tal cual lo lleva no tiene porque haber ningun problema.

14. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    esta seria la idea, pero habria que ver como pasa de cerca al disco

Adjuntos:

15. JuanMigue

JuanMigue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Parece buena opción

16. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    i no seria mejor asin F?

Adjuntos:

17. nacho.fr

nacho.fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buenas:biker
    Ayer por fin yo también pude probar la 601:saltarin así que si os parece os transmito mis humildes sensaciones.
    Tenía claro que me había comprado una buena bici, pero al mismo tiempo tenía mis dudas...sobre todo a la hora de bajar...con mi Coilair 2008 me defendía decentemente; ¿cómo subiría?, me daba un poco igual, pedaleo muy tranquilo y pensando sólo en bajar.
    Bueno...subí un monte al lado de casa, 300 m de desnivel, para bajar un sendero corto, pero completo.
    Llaneando...para el concepto que yo tengo de bici...perfecta, se pedalea cómodo, con potencia de 50 y manillar 750.
    La llevo con 64º de dirección y con Talas 180. En cuanto me puse a subir...flipé...sube muy bién, apenas notaba interacción en la pedalada y lo único que notaba era el Minion 2,5 supertacky trasero lastrandome, por lo demás increíble:clap. Bueno pues llego el descenso...simplemente perfecta, la trasera es difícil despegarla del suelo, tragona y muy progresiva, el dhx air funciona perfecto, la bici es muy ágil, en el aire es superestable, además es muy fácil llevarla por la traza y el paso por curva...
    En definitiva...un misil:clapUn aparato que me ayuda a pensar que bajo decentemente:mrgreen:
    Encantado oiga:corazon

18. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    ..

Última edición: 17 Oct 2011
  19. Terrylogic

Terrylogic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
  20. Victorike

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Yo lo llevo igual en 901 y cero problemas.

Compartir esta página