[video=vimeo;30662743]http://vimeo.com/30662743[/video] [video=vimeo;30662843]http://vimeo.com/30662843[/video]
sas,,,, ?????? que esta gente esta calentica con el peso ,,,no urgeessss ,, no urgesssss jejejejeejej
En el video se observa que la 601 lleva un amortiguador trasero que parece un DT SWISS. ¿alguien conoce el modelo concreto?
Sobre pesos y los publicados por el fabricante... A cerca del 901..3.240 sin sacar los rodamientos de la direccion,con el cable del cambio trasero y las orejas y tornillos para sujetar los cables...Ellos dicen para la talla M 2.990...Creo que son bastante probables Si en la 601 es igual...Vamos bién...!!!
Hola a todos. Este finde probé mi 601 y es una máaaaaaaaquinar. Subir sube peor que mi recién abandonada Nomad1, pero bajando le saca un buen trecho a la Nomad. La probé con el DHX Air 5.0 en 165mm, a -2º. Ahora quiero montarle el CCDB con 190mm. a ver que tal. He desmontado el DHX Air y he encontrado que viene con rodamientos de aguja de la marca enduro. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlos en esa misma medida para ponérselos al CCDB? Gracias
pues con los xtr esta claro que la otra opción que pueda ser es la amarilla, que probaremos a ver como queda, porque la azul es imposible ya que no hay cable suficiente como sale de la caja, habría que cambiar el latiguillo... como está en las fotos que es cuando se estrenó no hubo problema alguno y la entrada del latiguillo al racor es suave que creo yo es lo mas importante, que no esté forzado.
No puedes sacarlos del Fox y montarlos en el CCDB...?? Javiuchi,la tuya vino de Germany,que talla es???
y las fotos'??????? ---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ---------- Paco que te vigilo.....
Si tuvieseis que poner un amorto de muelle a las liteville, a parte de un CCDB, que otras opciones veis mas convenientes?
Pues te aseguro que entre las 2ply, el boobar de 780, las 819 etc... en la 901 me iria a 16 pero vamos, garantizado :mrgreen: Asique me sigue saliendo bien el cambio