Doy fe de que Franky rutea que te cangas con la totem..................................y con mochila de 30 kilos a la espalda..........JA, JA, JA.....
asias por la info! ---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:02 ---------- más que en venderla...:burladia:
REPITO Para los que habéis pedido el cuadro a alpcross ,,, El cierre del sillín va con el cuadro o te lo cobran ??
Me imagino que en talla S segira sin entrar muelle no?? Hoy por hoy es la unica pega que le veo si las quieres usar como bici unica con 2 montajes.
La de solaz ya no está en mmb...... la tiene en casita y seguro que ya la ha estrenado aunque me dijo no se que del freno....
Para los nuevos poseedores de la 601. Decís que viene con rodamiento de agujas amachete para el amortiguador.... Pero Eduardo de Amachete, me dijo que es imposible poner las agujas a un eje de 10, ya que no hay espacio. Podéis aclarar este tema y si ponéis fotos, ya es pa nota.
Hay formas de poner agujas en ejes de 10, hace un buen porrón de páginas puse más o menos cómo. Con el sistema de Amachete será difícil porque usa una camisa interior, pero se lo puede hacer uno mismo . Respecto a la bieleta y el muelle, igual roza cuando flecte en las curvas o las cruzadas con caída rara . Pero en lo que roce 2,3 veces, se lima y fuera jejeje
Puedes refrescarme la memoria.... :crybaby Solo recuerdo meter eje de 8 y roscar en ambos extremos, pero no me parece una solución muy buena, y como las nuevas 601 ya lo traen.... pues veamos como lo han solucionado.
los rodamientos de skf de la gama hk, el 10 12, el 1015 por ejemplo, tienen un interior de 10 mm y el exterior entra en todos los ojales con un casquillo de ajuste (como los de amachete. Como skf da las tolerancias de ajuste para sus rodamientos, vas con esos datos y el tornillo a un tornero y... . La opción cara es elaborarlo un poco más para dar mejoras en las superficie y eso, aparte de calcularlo para aligerar el tornillo, pero... haciendo el eje de inox 8,8 o 10.9 debería valer .