Eso es. Es el de 190mm. A mi 165mm no me parece mal, pero si no pasa nada raro seguro que ya no volveré a montar el DHX
A mi me vino con todo incluido, menos el desviador. Además, el DHX 5.0 con rodamientos de aguja. No sé aún cómo seguís comprando en España... En fin ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- No, no toca. Comprobado en casa. En ruta no tiene porqué cambiar.
A mi la 601 me viene con tornillos de 8mm y bulones, Y EL dhx con rodamientos de aguja. Es lo bueno de comprar en Alemania, jejeje. Así entenderéis cómo el DHX viene con rodamientos de aguja y que no haya tenido problemas para montar el CCDB con rodamientos de aguja, ¿verdad?
Si os fijáis en las fotos, el tornillo de arriba es más ancho en la parte superior (10mm) y luego tiene un rebaje para pasar a 8mm. Para pasar por el ojal del amortiguador pasa por un bulón que es el que rota sobre las agujas. El tornillo de la parte de abajo es igual que el de arriba pero tiene además un expansor con arandelas cónicas y convexas, luego pasa igualmente por un bulón.
Hombre, comprando en tienda si apretas un poco puedas sacar un precio mejor que el oficial, no? Por cierto, estais hablando de metricas, tornillos, agujas, bulones, etc... y para mi como si hablarais en chino mandarin, jejejeje
Yo creo que aquí un cuadro de esos se puede comprar con un 20-25% de descuento sobre el precio de tarifa....no?
Ese es el margen comercial que da alpcross,si no te venden al costo es imposible conseguir ese precio...
A mi me hacían un 10% en el 601 porque como dices Alpcross no da el mismo margen que otros distris. No voy a decir en donde que están en plan perro.
La 601 ya esta montada, este finde largo la pruebo. Atentos, el miercoles cuelgo fotos y primeras impresiones. ;-)