Hay esta!!!como esta mandao!!!:clap:clap:clap Menos fotos de basculas,detallitos y chuminás,y mas fotos estrujando a las Germanas
Creo que aqui hay una pista de mas,la pista reductora toca ir directamente en la horquilla y parece que monta sobre una pista.
Si es como en las que he montado yo, la reductora de dirección va asentada como si fuera una pista y ya del tirón, apoya en el rodamiento de la dirección
Como me has hecho dudar :rasca Nada mejor que mirar el manual, y me parece que la instalación es correcta.
Todavia no he montado ninguna con reductor pero creo que va como tu lo llevas,aunque parezca una pista saliente. ---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ---------- Pues si,la llevas bien
Jroman estas hasta las narices por el ruido?? ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- crirck crick crick de las narices
ok, un dia te paso a ver. Pregunta, sabes alguna dirección (al ser posible cc), para poder substituirla?