Muchas gracias por la info, voy a desmontar y ver que demonios falla... Buenas fotos en accion murcianas, eso es lo que se deberia enseñar y menos chuminás!
15,6 kg voy ha comentar 2 cosas claves sobre la froggy que tenia,,,, -es igual de pedaleadora ,practicamente no he notado diferencia) pero con una geometria mas comoda en referente a situacion postural - y bajando no tiene color ,,,,,,, esta es mucho mas progresiva , parece que no se acaba,,, no quiero ni pensar el tacto que debe tener con un muelle
Ese guía que te has sacado de la mangaaaaa, jajajaja Guapa se te ha quedado Paco!!! Mas o menos me hago a la idea que ese será el peso que de la mía, espero... esta tarde a ver si la acaban y mañana la estreno!!! El trancazo que llevo creo que mañana desaparecerá. Un saludo!
buenos argumentos y buena bicha te has montado. ....y buén retoque de fotos jejeje, pd. a base de "tests" encontramos lo que buscamos, ....muchos empezamos con las enduro sl y su doble pletina jejeje (josetomas, tu, boscoso, yo,......) y todos hemos ido a algo més tragón y progresivo con pesos parecidos, no está mal ¿no?
Esto es lo suyo!!! pero con unos xtr ni de coña le falta un plamo de latiguillo para completar la curva!! aqui un videocillo de nuestra penúltima excursión en mallorca de dos 901 y dos 601 y una enduro expert: http://youtu.be/d8uj7oNam0g
aqui otra 601 con un peso en la foto de 15,800, ahora 15,200 cambiando las 2ply trasera casi todos los componentes estan sacados de la reign x1 las sensaciones no puedo ser objetivo por que despues de la lesion solo e salido 1 vez con la reign en 4 meses, pero si que puedo decir que es tremendamente mas tragona que la reign, impresionante Ver el archivo adjunto 2599964