Liteville 901 y nueva 601

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 11 May 2008.

  1. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

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    yo aqui . y tu ??
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    chippie ¡¡¡¡¡ ahi va la mia

    Liteville 601. DHX Air de 240 mm. Peso biker: 72 kg (+5 kg mochila). 170 PSI Cámara principal. 150 PSI Bost Valve. y todos los anillos visibles.
     
  2. jroman

    jroman Globero sin remedio

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    upsss este es de los mios.....

    Que tal con 170 en la positiva. no tienes excesivo sag?
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    72 Kgs....!! + intendencia.
     
  4. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Es que yo creo que tu llevas demasiado poco, porque yo llevo menos que tu pesando 15 kg mas(un 33% mas o menos)
     
  5. jroman

    jroman Globero sin remedio

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    Y como tienes el BV?
     
  6. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    chippie, falta la tuya:)
     
  7. remu_8

    remu_8 Gurú

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    160/170 y todas las anillas visibles...
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Peso..???
     
  9. remu_8

    remu_8 Gurú

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    85kg sin equipo
     
  10. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Con una sola salida no puedo aportar nada de settings, de momento llevo los mismos que Ray
     
  11. jroman

    jroman Globero sin remedio

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    jajaja, lo dicho, cada maestrillo tiene su librillo. Luego cuando llegue a casa lo pruebo y a ver que pasa.:comor3
     
    Última edición: 7 Nov 2011
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si llevas 160 en la principal,te queda un sag excesivo....No???
    EMHO,creo que deberías subir la pincipál y bajar la del BV...
    Pero si vas bien así,adelante !!!
     
  13. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Por si no se me a entendido, 160/170 en el bv y 200 en la principal...
     
  14. jroman

    jroman Globero sin remedio

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    Bueno, prueba empírica de 3 configuraciones del amortiguador.

    Se ha utilizado estas 3 configuraciones

    a) (la mía)-> 220 principal, 130 BV, y Bv abierto a tope
    b) (Charlitron)-> 170 principal, 125 Bv, y Bv en la segunda anilla.
    c) (Remu_8 )-> 170 principal, 160 Bv, y Bv abierto a tope

    Las pruebas se han hecho vaciando completamente la cámara principal y la Bv, y metiéndoles la presión cada vez. Se ha utilizado una bomba de alta presión, con doble rosca para garantizar que las presiones sean correctas y no se pierda presión, al desenchufar la bomba.

    El Sag, subiéndome encima de la bici (medio minuto aprox), y bajándome. El Tope, con un circuitito pequeño de calle, con bordillos y escalones, el mismo para las 3 pruebas. No me puedo ir a la montaña que está cayendo la de dios.

    Las fotos Se han superpuesto respetando la distancia de la barra del amortiguador, ya que no iba a montar un estudio fotográfico, para que la cámara y la bici siempre este en la misma posición.

    SAG: posición de la tórica A,C,B
    sag.jpg

    Final: posición de la tórica: A,B,C
    usob.jpg
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    No te habia entendido o no habia leido 200 en la principal.....
    Esta nueva nota,ya me parece más adecuada...
     
  16. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Veo que no me habia explicado bien porque jroman tampoco me habia pillado...
    200 en la principal
     
  17. papatino

    papatino LP FROGGY 718

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    La VAN creo que es igual que la talas que tienen muchos, vamos que el angulo queda igual que en aquellas... será efecto optico y supongo que la tija con retraso algo tiene que ver... de todas formas acostumbrado a la Froggy, yo lo veo suber recto, jajajaja

    Os pongo mas fotos con algo mas de calidad... la camara es buena, el fotografo no tanto ;-)

    IMG_2185.jpg

    IMG_2187.jpg

    IMG_2191.jpg

    IMG_2195.jpg

    IMG_2196.jpg

    IMG_2178.jpg

    IMG_2199.jpg

    IMG_2202.jpg

    IMG_2203.jpg

    IMG_2204.jpg

    Y esta mañana la he podido estrenar, solo tenia una horita... me he ido a dar una vuelta de unos 10 km y bueno, las sensaciones muy buenas...

    Respecto a una de las cosas que mas me preocupaba, la talla... pues se me han ido de golpe las dudas... voy mas que bien... para mi 1,80 la talla L la he visto perfecta... no me noto nada encajado y supongo que mi espalda lo agradecerá.

    Y las sensaciones... bueno, soy un poco malo con esto pero:
    Subiendo, pues he notado que aceleraba mucho mas rápido, que voy mas centrado al eje del pedalier, así que cambio para bien en ese aspecto.
    Bajando, ha sido una bajada corta, estaba lloviendo y la piedras que habian no invitaban a hacer florituras pero la bici dibujaba muy bien cada curva, me he notado bajando muy rapido con ella, respondia muy bien a lo que yo le pedia... me he quedado gratamente sorprendido.

    En resumen y falta de probarla mas y mejor por diferentes terrenos... mas contento que una perdiz!!!

    Las configuraciones del amortiguador... pues como Chippie... estoy probando... la camara principal he intentado dejarla con un SAG del 30% del recorrido, la pequeña a 130 psi y abierta del todo la rosca... voy a ir probando a ver.

    Un saludo!!
     
  18. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

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    yo aqui . y tu ??
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    Estamos hablando de presiones para un buen sag de cara a pedaleo , pero hay que pensar que hay diferentes tipos de bikers :
    -bikers pesados con alto nivel de pilotaje
    -bikers pesados sin ningun nivel
    Y lo mismo pasa con bikers de poco peso,,, todos llevan presiones diferentes en relación sag y capacidad de absorción por lo cual no se puede comparar a un biker con otro solo con el peso

    Yo personalmente con 72 kilos empece con 160 / 140 vi que era muy blanda tanto en sag como en capacidad de absorción
    Pase a meterle 180 / 160 y comprobé que pedaleaba de Maravilla pero no le sacaba el recorrido máximo a falta de 1,5 centímetros
    Y entonces me decante ni con tanto ni con tan poco 170 / 150 y he dado con el sag pero sigo sin sacarle el 100% del recorrido
    Todos las comprobaciones la hice con los 3 anillos fuera
    Mi conclusión para sacarle el 100% de recorrido es bajar la presión del bv de 150 a 140

    Que os parece ???
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Supongo que es un poco todo... mientras te vaya bien ;).
    Por cierto llevas el sillin torcido o se ha quedado asi por el tema de la holgura lateral? (si tiene, que no se que tal anda de eso la Ks) en las CB era un disparate (almenos a mi parecer) quizas porque las dos tijas pijas que he tenido han sido dos GD turbo y eso de holgura nada...
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mi peso 80 Kgs Principal 175/180 BV 125 Un anillo a la vista pàra conseguir mayor progresividad...
     

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