Las KS no tienen nada de holgura... las fotos son del sabado por la tarde y yo la he estrenado este lunes al mediodia... practicamente ni me habia subido... estaba un poco flojo el cierre del sillín y se movió un poco... pero vamos, que ya esta todo ajustado y bien alineado ;-) Cuando he visto la foto ya sabia que alguno me lo iba a decir, jajajaja
Eso tambien sabia que me lo iban a decir :-D el material fungible no es criticable se gasta y se cambia, jajajaja Tenia 2 cubiertas de RCZ que me costaron 15 euros cada una y lo que no voy a hacer es tirarlas a la basura... de todas formas en cuanto las tenga que cambiar miraré de poner cubiertas con 1ply a ver si rebajamos unos gramos que para la mayoria de veces no creo que haga falta.
http://www.vitalmtb.com/videos/member/INTO-THIN-AIR,10186/970biking,307 Un poco de 'spirit' para no olvidar que lo principal es salir a montar...Das Copooonen...:rocker
Ese gamut es de papel de fumar, no?:? De momento voy a probar el tensa casero y despues ya veremos...
****, pues a mi quitando el cuadro creo que no me gusta casi nada de lo que lleva. Las cubiertas sí, que tengo ganas de probarlas,