...tienen que mejorar mucho las bikes y pasar mucho tiempo pá que cambiemos alguna 901 ó 601 por aquí
Puede que cambien mucho de bici,pero los cascos lo apuran al máximo....del andamio al monte :cerveza Ay Pepetomi,no cambies nunca y que Sierra Espuña siga regalandonos dias como estos...:flores Vaya finde mas feo...¡¡¡ DAAAS COPONEEEEEN !!!
Si que parece que van bien esas liteville ... Habrá que ir empezando a ahorrar a largo plazo jajajaja
Bueno viendo los pesos ahora estoy muy contento con el cuadro que me he pillado. Tuve pedido un 901 en talla M, pero como no había ni sabían cuando llegarían opte por el 601, que seguro llegaba a finales de julio... Dado que tampoco llegaba en agosto me pongo a buscar burra y compro un Devinci Frantik de 2009 a estrenar,a un precio espectacular (menos de 1000 euros). Cuadro con garantía de por vida 180 mm, color RAW y mi sorpresa el peso. Cuadro con DHX 5.0 de muelle, eje rueda trasera de 150mm, con cierre de sillín y contando que tiene caja de pedalier de 83 mm (pero se le pueden poner dos platos) en la báscula se queda en 3,94 Kg, o sea que con amorto de aire sobre 3,5. Os puedo asegurar que va de lujo, pedalea muy bien (soy de Córdoba y hago rutas por la sierra de 50 km y más). Y la cuestión, ya que el sistema es prácticamente igual al Litelville, ¿merece la pena esperar una eternidad, pagar un pastón si existen opciones similares en el mercado a precios razonables y entrega en mano?. Os pongo foto del cuadro saludos..[/QUOTE] Prefiero ese a uno de esos alemanes..a mi no me gustan nada esos cuadros, la verdad, ni que funcionen bién ni nada, para gustos colores, pero antes de gastarme un pastizal en un cuadro de esos me miraria otro, mi opinión, respeto a quién le guste, pero creo que cada vez hay más usuarios que para el uso que le dan les sobra bici, que couna más light irian mejor, algo mástodo uso polivalente. Salut i pedals.
si es que te enseñamos toooo lo bueno de la zona espero que lo pasarais de pm ,,, la proxima por grana que como te dije, te debo una visita