Por ejemplo yo mismo, con la Terremoto. No la exprimo bajando, ya ves. Tú la Banshee Scream supongo que sí, ¿no?. P.D.: La Littleville me parece una bici de **** madre, aunque la he probado sólo subiendo. Y el precio es relativo: Muchos consideran pagar un pastizal por un monopivote excesivo (y yo tengo dos).
Lo que nos pasa es que siempre que se pueda, hablando de € nos permitimos el lujo de cambiar de bici o de cuadro, y eso nos pasa a todos, ir probando, cada cual se compre la que quiera, de lo que se trata es de disfrutar y sobretodo divagar aquí.
¿Este no es el post de las Liteville 601/901? Pues vamos a hablar de ellas! Que yo sepa, las Orange tienen su propio espacio (que menos, son todo un mundo), y si se quiere abrir un post: Yo la tengo enorme, ¿quieres medirte conmigo?¿sacas partido de tu material?, pues se abre. P.D.: la gente que conozco que llevan Liteville ya llevan un buen bagaje encima, y no precisamente de bicis XC.Sean Oranges Patriot con Boxxer, o Transition Dirtbag con Totem por un decir.
Creo no puedes criticarlo, de hecho ibas a por el 901 y después a por el 601 y también te hubieras gastado ese pastizal, que no lo tengas no quiere decir que no valga la pena. Tu cuadro es un pepino pero mira de pillar el 2012 y verás por cuanto te sale... barato seguro que no y de tiempo de espera pués a saber. Que a la mayoría de gente les sobra bici estoy de acuerdo, pero se trata de disfrutar encima la bici y si uno la hace con 180mm (como tu) porque ir con 140 si tendría suficiente seguramente pero no tendría las mismas sensaciones, sobretodo bajando. pd. tengo un compañero que tiene todas las gamas de bici (big hit, kaiser, enduro 2005, dirt,...) y siempre sale de ruta con una rookie bandido con 130 delante y casi apuesto que el 50% del foro no lo sigue bajando y en la enduro 2005 ha cambiado la M55 por una sektor de 150 para que sea más polivalente y con sus 68º de dirección baja por sitios imposibles para la mayoría, además para carreras de Dh "de pueblo" corre con esta porque le gustan más las sensaciones que no una bici que se lo traga todo y pedalea peor.
nord, cada uno se compra lo que le sale de los bolsillos que sobra bici?? pues seguro que mas de uno no la exprimiremos como es debido, pero hay esta para intentarlo como puedes hablar de ella sin probarla?
Phenomenon no necesita probarla para saber que es cara y le quita protagonismo a sus gemelas :mrgreen:
yo lo que se ,es que despues de la tercera salida y contando que todabia tengo el pie tocado despues de la fractura de tibia, es la mejor compra que he echo, subiendo, para mi va mejor que mi reign x1 y bajando tambien, me da una sensacion de tragona que no la tenia en la reign, claro que es cara, casi vale igual que la reign entera!! pero hoy... tengo la sensacion de no haberme equivocado... todos los componentes eran de la reign osea que solo cambia el cuadro... de momento solo puedo decir maravillas de ella
yo con la X1 estoy muy contento, sube más que dignamente y bajando la noto sensible y bastante tragona a parte de ágil y manejable. No puedo hablar de la lite ya que nisiquiera he visto una, todo lo que se de ella epor este foro, eso si, no me veo en una bici de estas, su precio para mi es prohibitivo, como bién dices con el precio del cuadro tuve la X1 ¡¡¡completa!! pd. pero si pudiera..... jajajaja, aunque estéticamente tampoco es de mi gusto, ¡¡por suerte!!
eh!! que no digo que sea mala la x1, pero creo( solo es mis primeras sensaciones) que la lite es la caña. para mi la reign a sido la mejor bici que he tenido, aunque me equivoque de talla tenia que haber cogido la M en vez De S y por eso el cambio y ya que cambio, pues.... Liteniaganas
A algunos le sobra bici, a ti te sobran dos. Y efectivamente y sí, pedals es lo que te hace falta, :aplauso2
Pues este sábado vi una 301 en directo y me pareció una pasada. Y luego en marcha aparte de que el piloto era un makina la bici trabaja de pm.. Este finde a mi me sobró una de las bicis, la de carretera.....jejeje
A estas alturas de las divaga´s ,creo que Chippie en pocas jornadas (si la lluvia no lo impide) podrá dar una opinion bastante documentada sobre el comportamiento de la 601 vs X1... Por lo que a mi respecta y viniendo de una 901 sólo pudo decir que me encanta como funciona.. Es cara??? Depende de lo que me dé a cambio y lo que este dispuesto a pagar por ella ...Es una ecuación muy simple..