sasico quedamos el viernes al medio dia para estrenarla en el mirador que es su terreno. Tenemos que llenarla de barro. Por cierto la que está verdaderamente guapa es la mondraker roja que se ve detrás de la tuya jijijijiji
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj...cebrooooooooooooooooooooooon!!!
Ein?????????????:shock: Por cierto SAS el refuerzo ese pulido que lleva para el cambio trasero...si le pones un shadow se queda "en el aire" no??
si, el cierre de la tija tiene un agujero y las instrucciones dicen que hay que hacerle un taladro al tubo del sillin y meterle un tornillo para sujetar el cierre
He acertado seguro.....no hay mas pequeña :cuñao Ya me había montado en una antes de comprarla No es tan justo, el tubo superior es concavo por debajo para dejar sitio...ver foto :foto :corazon Si llegan los casquillos...............:-( :babas Me da miedo :sofa
Hostiassssssssssssss como me gusta esa bici......cada dia mas....:llora lastima el precio. La has clavado macho, felicidades.
El refuerzo viene con tres tornillos distintos según el cambio que vayas a montar :!: Gracias...........y si encima funciona bien ya sería la *****... :baile
Otiaaa, cierto!! ese cierre Syntace lo llevé en le 6.6 y es verdad que traía un tornillo que nunca supe para que era...pero aunque lo hubiera sabido no taladro ni quemao!! aparte que nunca se me movio del sitio... Jodo Sas que de chuminaillas deben venir en el sobrecito no?? :mrgreen:
Jodooo... Tija 34.9 con dos casquillos.....cierre taladrable.....pipa con direccion especial.....eje trasero con casquillos especiales.....desviador E-type......tensor de cadena especial.....la virgen!!!!...es la bici ideal para Mcgiver, eso si cruje de wapa!!! SAS cuanto mides con esa talla S..?....que el cabezon del Ricarktm quiere pillar la L Con 1,80.
Uno sólo si usas 31,6 Eso es opcional, lo suyo con tija pija es un cierre fijo... Nada de especial creo, 1´5 con posibles combinaciones para las tapered y reductora a 1´8 Es lo que tiene llevar eje para personas mayores:cuñao Inevitable con el viaducto industrial que usa como tubo vertical... ISCG Blackspire Type-E compatible, en Chain mismo... Te quedan horas para empezar a llorar :mrgreen:
Oye sas, las fotos brutales, y la bici bufff... más brutal todavía. Pero escucha, ¿qué manillar llevas? ¿un Monkeylite XC?.
Parece que sí hay de 27.2 a 34.9 ¿cuanto peso ahorras? es menos práctico, a veces puedes querer bajar la tija más.....;-) La pipa es mayor de 1.5 :!: Yo hubiera preferido un maxle estandard Este Ver el archivo adjunto 1693783 pero yo voy a esperar el de syntance Ver el archivo adjunto 1693785 :boom ¿De alegria o de pena???? Sí, me gusta porque levanta muy poco el manillar sí, yo.....75kg, hay que tener reservas endureras :cuñao
Hola A mi me pasa lo mismo, pero para los bujes Hope Pro2, pero bueno a mi todavia no me a llegado el cuadro LV 301.........espero llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saludos
Felicidades por la bici nueva, tengo ganas de verla de cerca, haber si pronto vemos alguna por aqui. Donde se consiguen estos casquillos?????
Coñe Sas anonadao mas dejao :mrgreen: Creí que la dire era standar 1´5, pues si que son especialitos los cabezas cuadradas éstos...el cierre del sillín llevas razón y en el maxle trasero más todavía...serán pecados de juventud? la 901 v.2 vendrá "más standarizada"? seguramente... El tensa de Syntace mola, pero para cuando?? no veo nada al respecto en su web... Por cierto yo también llevo el MonkeyLite XC pesando 90kgs y cero problemas oiga, ya en 3 bicis y algun que otro bike park... Salu2