Vale que sea muy ligero y la geometría muy buena (tengo un EA70 lorise con la misma geometría, que por cierto quiero cambiar) pero uff, yo en una bici de estas no lo montaría. Lo veo demasiado ligero y estrecho y no iría tranquilo. Que seguramente lo monte y no me rompa en 10 años, pero no iría tranquilo con un manillar de carbono de 170g en una bici de estas que no te cortas ni un pelo bajando. Es una pena que no hagan el MonkeyLite DH en Lo-Rise, si te interesa RaceFace acaba de sacar el SIXC con una geometría muy parecida al Lo-Rise de Easton pero más ancho y más reforzado que el MonkeyliteXC, podría ser un muy buen candidato! Un saludo! PD: Yo también esperaría por el tensa Syntace.
IM-PRESIONANTE!!! Calidad en cada rincón... Ese cuadro es una maravilla... Un montaje muy guapo... Lo único que no me gusta, es como queda el desviador (demasiado alto) con respecto al cubre plato... Deberías montar el Shimano SLX M665 que es especial para 2 platos (22-36) yo lo llevo en la Nomad, y quedan apenas 3 mm entre el desviador y el cubre (llevo el mismo que tu) Da un poco de "yuyu" lo justo que queda el amortiguador del tubo horizontal, pero viendo como trabaja esta gente de Liteville, dudo que sea un problema. Que la disfrutes!!!
juer sas...pues haztelo tu mismamente ¿no? total es una pletina con dos agujeros, en uno una roldana y su propio tornillo (que seguro tendrás por MMB por ahí corriendo) y otro tornillo que se fije al cuadro..
Gracias Tomo nota, el desviador lleva un tornillo que lo fija en 2 posiciones, esta en la alta porque en la otra tocaba ¿? cuando la ajuste veremos
ya te digo SAS, como dice fenano, una plancha de alu de 4 mm, un tubo de acero o aluminio de diámetro interior igual al del tornillo de las roldanas y varilla roscada de la misma métrica. cortas los 2 "cuadradillos" 3 taladoros y pones las pletinas roscadas con tornillo arriba, metes varilla con sus tuercas y en el medio para sujetar la roldana le plantas unos espaciadores con el tubo. Abajo, con distancia suficiente pones varilla y espaciador para que sea rígido o incluso hasta eso te lo peudes ahorrar y.... ya tienes unomprovisional! Te jode una tarde de domingo pero para mientras...
Aqui los tienes de 34.9 a 31.6 y tambien de 34.9 a 30.9. http://superstar.tibolts.co.uk/prod...d=306&osCsid=e8b63328ffa8779919730e72c0a33a00
Sas.... una pasada de bici, aunque un poco sosa de aspecto jejejejejeejejeje :cuñao No en serio, un bicicletón, que la disfrutes..... y yo que lo vea
Gracias......la pondré junto a la 575 a ver si coge color :mrgreen: el link de los casquillos: http://www.koowho.com/
Los KOOWHO...??? Ya se que es muy indiscreto....pero has pagado los 10.500 Y por ellos..???? He convertido y me ha dado una pasmo.....
Oñio, pues no hagas conversiones, que tú ya no tienes el cárdias para estos soponcios, a ver si te va a dar un jamacuco...