Con el texto sólo ya es suficiente...Simplemente leer que escriben sobre ella para ver hasta dónde la han exprimido... Dudo que el distri suelte € para un prueba interesada....Algo que las majors suelen hacer.
***** acabo de ver una foto del sergikkt en el facebook del mismo salto... supongo que ibais juntos... Pues creo que la chica de la prueba exprimirla lo que se dice exprimirla me parece que poco... por la fotos y por lo que cuenta de la bici.
No te creas, le he pillao el truco; se ve perfectamente como ese Gus es de papel maché y es Vicente el que lo está aguantando por detrás con un palito :mrgreen:
Lo peor no es que tu me veas venir..Lo ****** es si yo voy.... Pero a estas alturas que te voy a contar a ti precisamente...
si por algo se diferencian "los murcianos" es por ir todos a una :mrgreen: pd. las reconocéis por el color del sillín :eh?
Alguien sabe que resultado dan las ruedas "Veltec V-two"?? Concretamente me refiero a las ruedas de la foto de la primera LiteVille.
alguien pregunto si venia el amortiguador con casquillos de rodamientos de aguja ???? pues es correcto , acabo de desmontar y eje y doramiento de acero y casquillos laterales de nylon