Video muy guapo, la verdad que debe ser complicado pilotar en esas condiciones. Buen materialteneis, me ha parecido ver una nomad verde?
Bueno, pues he sacado un poco de tiempo y aki teneis el "articulo" Lo dicho, ahorraros la pasta que no vale la pena. Salu2
jojo, asi que creemos que la opcion de horquilla con ajuste de recorrido en el tren trasero se vuelve algo asi como imprescindible a favor: comportamiento extremo?¿ como se conduce una bici con autoridad¿? ****** veo a linias negras/linias blancas de leer el articulo. :mrgreen:
Si es que con la primera frase ya sabes que la chica le han dado la bici y le han dicho, "ale, haz un articulo"... y la pobre lo ha intentado pero... en fin.
Hola! Ayer le llego un 601 a un amigo, estaba convencido de montarlo con una Talas 160, pero me ha parecido leer por aqui, no se si amuebla, que le habia metido 180 por que la anterior se le quedaba corta, despues de comentarselo duda y le voy a dejar mi talas 180 cahimba para que pruebe, de todos modos si comentais algo se agradece y amuebla, si estas ahi manifiestate.... PD: Alucinantes los acabados, detalles que tiene el ****** aleman........
Hombre, yo así de primeras con un amortiguardor corto si que la veo haciendo un montaje no tan bruto y quedandose una bici con un muy buen peso... Por cierto, despues de esperar unas cuantas semanas ayer me llegó el guiacadenas y el protector del cambio (tambien una patilla extra por si las moscas)... creo que tambien había gente que lo estaba esperando. Bueno, y por gusto os pongo un video de este verano en los Alpes... iba con la froggy pero ya pensaba en una alemana que me traia loco... igual no toca aki, pero como el trail ese es de lo mejor que he hecho nunca encima de una bici... una bajada para flipar... espero que os guste. [video=vimeo;33605636]http://vimeo.com/33605636[/video]
Aviso a futuros propietarios de 601, si aun no teneis comprado el desviador, os puedo ofrecer este, nuevo a estrenar, es para 10 v. Desviador Shimano XT Front Mech E-Type 10sp M770
Se sale por los lados........ dientes largos me ha dejado. ---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- Gracias Ray, pero dejemos que se desengañe el chiquillo solo cuando pruebe mi Talas.....
***** que guapo. La Varda es el trail "estrella" de Les Arcs Las empresas esas Inglesas que andan por la zona, con estancias de una semana para sobre todo, turistas ingleses, suelen hacerlo el último día como "premio" a los participantes y siempre despues de que hayan constatado un cierto nivel