Hola tengo pedido un cuadro 601 en talla s y quisiera despejar dudas. Quiero montar 9v pero no se que desviador de platos poner porque todos los que encuentro son de 10 y me gustaria saber si en mi talla puedo montar muelle trasero. Gracias
En principio te valdria el de 10, los platos son los mismos. Yo en la HD llevo uno de 3 platos pero funciono con 2. Y que yo sepa en talla S no deben entrar todos los de muelle, o ninguno. La marca Avalnche puede que entre pero se va de madre.
Kiku, si que hay e-type v9 si no recuerdo mal la referencia era fd m770 9v (si la pones en goglee te saldra) el de tres te vale perfectamente para 2, lo unico que queda un poco mas alto el desviador
Hola, a ver pido consejo de nuevo... Llevo las bielas XT 2012 de 3 platos con cubre y desarrollo 22-34 que es con el que me encuentro bien... he probado el de 36, pero voy mejor con 34... A lo que voy... el de 34 ya lo he doblado 2 veces (llevo 2 platos en apenas 2 meses), y no por golpe, es de la marca raceface y por lo visto o yo estoy mas fuerte que el vinagre, cosa que quien me conoce sabe que no es así o estos platos son de plastelina porque el último lo pudimos medio enderezar con unos alicates para poder acabar la ruta, pero estaba tan doblado que por poco me raya el cuadro... Alguna marca y modelo de platos que me recomendais? Si me poneis los enlaces para comprarlo o ver precios ya lo bordais. Un saludo!
Yo acabo de comprar este 34, pero aun no lo he montado asi que no puedo decirte que tal: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3324
Los race face que yo he montado siempre se han roto o doblado en un suspiro... por ahora los que más resistes son para mi son los rotor (33-23) y los e13 (34-22)...
Gracias, entonces sin muelle. ---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 21:26 ---------- Lo busco ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:27 ---------- ok
Pues yo llevo dos rotor de 33 doblados. Con el agravante de que, al tener las piernas adoctrinadas, he de volver a pinzar Rotor
Muy guapo lo del Helicoptero. Paso link que he encontrado de los aparatitos. www.omnisight.ch Saludos.
Por cierto tambien estoy pensando en cojer un 34t para montar con dos platos en 10v y estaba pensando en el Hope este www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73519 pero no se si es compatible para dos platos aunque me imagino que si. Si sabeis que tal resultado dan me interesa bastante. Saludos.
Yo en el tema platos lo tengo claro tiu, los middleburn van muy bien, son ligeros y en chain por ejemplo, tienene precios razonables para un plato
Lo tendre en cuenta, pues salen unos 10eur mas baratos que los Hope, pero buscaba que fueran para 10v y los Hope si que lo son en cambio los Midd son para 8/9v, aunque creo que no habria ningun problema de todas formas. Era mas por asegurar el tiro que por otra cosa, pero por eso preguntaba. Un saludo.
yo he llevado platos de 7v con cadenas de 9v y de 8v y sin problema. No irá 100% igual, pero yo no he encontrado problemas por ahora