los casquillos de la 301 y de la 601 son de metrica 8 y los de la 901 son de metrica 10 los 2 primeros los tienes en alpcross y para 901 la ultima noticia que tengo es que amachete no tiene y como dirian en el 1,2,3 hasta aqui puedo leer ,,,jejejejeej
La verdad es que la noto muy sensible, no creo que haga falta ponerle rodamientos de aguja... de momento.. ---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- Gracias rokoko... va muuuuyyyyyy bieeeennnn...
Subiendo va de lujo charly, no se mueve nada.... creo que si alguna vez lo cambio sera por un ccdb... jejeje
Hola. No entiendo mucho de métricas y me estoy liando. Yo tengo una 301 y los tornillos del amortiguador y digamos el diámetro del agujero interior de los casquillos es de 10 con el dtswiss. Para los fox y otros creo que van con 8
Mi proyecto 601 terminado, con un par de cambios se ha quedado en 14,750 Kg, el lunes os pongo fotos con las últimas modificaciones.
vaya montaje y sobretodo ¡¡vaya curro de pesarlo todo!!! ufff que paciencia jejeje ....curioso que lleves la Black Jewel pd. te pesa exactamente lo mismo que a mi la Reigx1 "air", eso si, me he mirado bastante menos con el montaje, sin nada especial en buscar bajarle el peso, solo cosas que ya tenía de la x1 de serie y de la spec.enduro sl.