Por pedir que no quede... En realidad ni es mi moto ni soy yo quien la toquetea ¿hacía falta aclararlo?... es un transformación de los californianos de Roland Sands, la mía es una monoposto con un único megáfono termignoni. He encontrado una foto que colgué hace tiempo en el foro justo cuando acababa de montar la línea de escape, ni siquiera le había quitado aún el dbkiller... Mejor seguimos con las 601, no?
muchisimas gracias a todos , solo puedo decir que el merito es de josetomas producciones, bueno si !!! tengo algo que decir,,,, las producciones pepetomas se estan revolorizando asi que tooodooo tiene un precio,,,, jejejejeje es broma
Y el Oscar al mejor actor.....se lo lleva....FSOLAZ27 :clap:clap:clap:clap:clap Uiii,¡¡Qué emoción!! Te lo medeces,crack :chinchin
Muy buén video Josetomas, opino como Boscoso en el tema de tomas exteriores, las on board me cansan enseguida y nunca termino de ver los videos. Buén style fsolaz, como siempre. pd. buenos sponsors jejeje
Ehhh...!! Espacio only Litelville....A ver si nos transmites alguna enfermedad contagioso-letal..Nunca se sabe con estos elementos que puede pasar