Bueno, aquí mi nena con sus nuevas ruedas, vestida ligerita Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Se sabe algo? Lo unico que yo se es que la MK2 ya la tienen que poner en venta pronto y que puede que vengan con Vivid Air en vez de con los DhXAir, pero sobre 650b nada de nada. De todas formas he leido por el foro US que a la MK1 se le puede meter una 650b, pero lo que no queda claro es con que neumatico. http://forums.mtbr.com/650b/options-5-6-travel-fs-650b-wait-771756-2.html#post9051790
Ultimamente ando algo liado y no me puedo meter lo que me gustaria... Os pongo algunos videos con la 601. Este de la Fenasosa... [video=youtube;GFYl_qD-64E]http://www.youtube.com/watch?v=GFYl_qD-64E&list=UUoqXXA0U2FHcDM9LQD1fIFA&index=2&feature=plcp[/video]
Y una ruta espectacular que hice hace unas semanas... de momento solo me ha dado tiempo a editar el trailer... [video=vimeo;44881364]https://vimeo.com/44881364[/video]
A mi suena otra golosa [video=youtube;Roo_jCBa6Vw]http://www.youtube.com/watch?v=Roo_jCBa6Vw&[/video]
Según antonio el sistema de las lite 901/601 es tan sensible de por si inicialmente que poniéndole un muelle no le hacemos ningún favor ya que conseguir un final de recorrido blando con un amortiguador de muelle es bastante difícil: Miraros esto http://linkagedesign.blogspot.com.es/2009/11/shock-options.html
Si sabéis de alguien que sepa tunear un rc4 para conseguir ese ultimo tramo mas blando (densidad y cantidad de aceite , presion de aire ,toricas ,etc,,,)hacérmelo saber o pasarme el enlace ya que aun con un muelle de 250 no conseguimos sacarle todo el recorrido
Pedro Gimenez es tu hombre, ex mecanico de Oscar S. lo que no se es por donde anda porque suele ir cambiando de tiendas, tambien trabajo en Bos.