queremos bicis progresivas para que no hagan tope y después tenemos que tunear amortiguadores para que traguen más ¡este mundo es de locos! pd. mi reign X con el dhx5air se nota bastante más tragona que con el Fox rc2, pero realmente lo que creo que pasa es "en mi caso" es que falta piloto para poder exprimirlo como toca. Ej. Sam Hill en su demo talla S lleva muelle de 500 y tarado más duro de hidráulico y la demo de serie sale con 350 de dureza, no creo que el tio Sam se queje de que sea poco sensible, seguramente es la única manera de bajar como bajan y por donde bajan sin perder el control e ir bailando sobre la bici aunque para eso se tiene que saber bajar y estar muuuy fuerte físicamente, como lo están toda esa gente. Para los demás: suspensiones blandas y absorventes jeje
Mi experiencia en Slopes es bastante negativa. Lo digo a modo informativo, igual mi caso es excepcional, pero mande a arreglar y tunear un RP23BV dos veces y me vino como estaba. Bueno, con las toricas cambiadas, eso si.
Las dos 601 de Torrevieja hoy se han ganado el sueldo en La Fenasosa. Sin duda es la mejor bici "para todo",camaleonica 100%.Puede ser una enduro ligera y una verdadera DH. Lastima una caida tonta a media mañana con luxacion de un dedo incluida con su correspondiente reduccion in situ...
Madre mia del amor hermoso :corazon Que pareja más guapa !!!! Que talla són? Una L y una M? Que diferencias encuentras entre el DHX5 Air y el muellaco en cuanto a funcionamento?
espectaculares, lastima lo del dedo aunque bueno mejor en caliente que en frio pero vaya yuyu... Por cierto no les iria bien un guia o en su defecto un tensa?
Buenas... ¿Alguien que lleve la tallas de 140-180 en la 601? ¿Cómo queda en la posición de 140? Muy baja de manillar, ¿Verdad?
Yo la llevo en la 901 talla L y no queda muy baja... solo la utilizo cuando la cosa se pone fea para arriba... y las 601 de mi grupo las montan todas...
Mirad este montaje. Dice que pesa 13,54 kgs. A mi no me cuadra. http://nyx.at/bikeboard/Board/showthread.php?158661-Showroom-Liteville-601
En el numero de este mes de la revista alemana MountainBike hacen un comparativo entre 26" y 29" entre las cuales estan la 601Mk2, laCanyon Nerve CF 9.0, la SC TallboyLt, y algunas mas. En la foto de la 601 se puede ver claro que lleva un Vivid Air. Voy a ver si encuentro este numero en el kiosko a ver que dicen y si me entero de algo. http://www.mountainbike-magazin.de/liteville-601-mk2.655063.2.htm
Mañana Rapidrober y yo vamos a poner nuestras 601 a la venta. Os lo pongo por aqui por si conoceis a alguien que este buscando una. La mia es talla M con el amorto de 222 (165 de recorrido) y la de Rapidrober es talla L con el amorto de 240 (190 de recorrido),las dos en acabado raw y sin un solo arañazo ni bolladito ni nada de nada.
Si que se venden de estas ahora.....la verdad esta guapa, vi la de mi compañero kiku y se ve dura, pero para gustos.... Saludos!!
Anda que no echaba yo de menos la 901 que tuve cuando la cambie por una HD.... Con las Lite vas sobre seguro,sabes que no fallas. Yo vendo la mia porque hace 20 dias me luxé un dedo y lo que parecia nada a dia de hoy es una rotura de ligamentos que me va a dejar en dique seco una buena temporada pero cuando vuelva,volvere con otra Lite. El caso de Rober es diferente,desde que la tiene se la ha encontrado pequeña y va a pillar otra en talla XL...