Ray y Sas, donde os venía el tornillo que coge el rockguard al cuadro?? no lo encuentro por ningún lado. En la bolsita donde venía el protector sólo venía éste, los 3 adaptadores y clips para coger los cables al cuado pero del tornillo ni rastro... :scratch
Pues ya está aquí, algunos lo sabíais y otros no asi que toca presentar a la nueva Ricar´s Bike: He de decir que me ha sorprendido en vivo mucho más de lo que ya me parecía en fotos, los detalles y el buen hacer aleman rebosan por todos los poros de la pintura anodizada de éste cuadro. La sensación de robustez que da es pasmosa con los tubos industriales y los puntos de soldadura XXL, por no hablar del nervio interno del tubo horizontal...:babas Eje de 12, Desviador E-Type, 34,9 y alguna que otra lindeza son unos pocos ejemplos del enfoque y personalidad que la gente de Syntace han querido dar a ésta creación con un recorrido trasero de 170/185 hasta 200 según carrillera y longitud de amortiguador y un peso de 3,9kg T-L con amortiguador DHX5 air cierre de tija y eje. Cableabo de cambio trasero por dentro de la vaina, guias de cables por todo el recorrido, incluso guia de cable para tija pija con mando remoto, ya os digo, te pones a mirar y no paras de flipar con los detalles y pijotadas... Esperaba poderla estrenar éste domingo pero a falta de los casquillos para las ruedas me temo que no será éste finde... :cry: No me enrollo más y os pongo alguna instantanea, aunque no sean de mucha calidad:foto Salu2 Ricar
Ahí estoy junior, si lo tengo todo listo, el jueves voy a un tornero a ver que me dice (de tiempo y €
Si solo tiene que hacer 2 niveles, y el orificio es simple sin roscas ni formas/conificados, sera rápido, facil y en un principio barato... siempre te quedara "tarreglobici" creo que era, a mi me hicieron los casquillos para una curve, y me salieron mejor que los originales si no recuerdo mal...
Esa es buena opción, aún que quizás lo más rápido seria preparar un crokis, pero bueno no es mala opción llevar cuadro y ruedas... por cierto, comentale si pueden templar los casquillos, si no entendi mal una vez que me lo contarón, con eso consigues que sean más resistentes y de ese modo no se "jodan/cojan juego/deformen" con tanta facilidad.
ui... no sabes lo que has dicho... :vampire La putada sera la horquilla que en negro no la hacen y como no la ha probado nadie no me lio a pintarla por si tengo que mandarla a garantia...