Ok gracias Al ser posible el peso del cuadro de la 901 me interesa Saberlo. Porque segun he mirado x webs he visto q va desde 3kg a 3,7kg
Que talla? El peso de la web es pelado , sin dirección y sin nada, en talla L creo que estaba en 3,100kg pero no estoy seguro del todo.
Esto es lo q buscaba. Me lo acaban de pasar x privado. Thanks http://www.mtb-news.de/forum/t/galerie-zeigt-her-eure-601.543721/#post-8720329
perdona por responder ahora jejeje me tiene loco no se de donde es puede ser de los rodamientos de la bieleta gorda e despontado varias veces y limpiado pero sigue
hola buenas , haber si me daríais vuestra opinión......... estoy viendo la 601 y como siempre esta la duda de la dichosa talla . comparando las GEOS de mis bicis anteriores veo que seria talla M. Las bicis fueron ; trek fuel ex 5.5 en M trek fuel ex 7 en M Santacruz blur lt 2 en M Descalzo mi estatura es de 1,72 y de entre pierna 78 cm con zapatillas mtb ,estatura 1,75 y de entre pierna 80,5cm gracias
Victor , papatino ....es como imaginaba la talla es M . Gracias por vuestra rápida respuesta. Saludos