Pues ahí llevaís el montaje y peso de mi negra a ver que os parece:toilet Cuadro: Liteville 901 T-L Amortiguador: Fox DHX5 Air 222x70 Horquilla: Fox Talas 36 RC2 Potencia: Sunline V1 All Mountain 65mm 0º Manillar: Easton MonkeyLite XC 685mm Puños: MSC lock-on Cambio: Shimano XT Shadow Desviador: Shimano XT E-Type (en camino SLX 665 especifico para 2 platos) Cadena: Sram 991 9v Mandos cambio: Shimano XTR Bielas: Shimano SLX 32-22 con cubre Blackspire Casette: Shimano XT 11-34 Frenos: Avid Juicy 7 con latiguillos goodridge Tija sillín: MSC KS telescópica 410mm 31.6 con casquillo reductor USE (34,9-->31,6) Ruedas: Mavic Crossmax SX 2009 Cubiertas: delantera Maxxis HR 2.35 ST tubelizada (2 cazos liquido Stan No Tubes); trasera: Maxxis HR 2.35 LUST Maxxpro 60 (2 cazos liquido Stan No tubes) PESO: 15,100g Salu2 Ricar
La verdad es que el montaje está de **** madre, aunque yo le haría otro como ya te dije, pero una cosa no quita la otra. Chapeau por ti. PD: No te hace falta tanto líquido Notubes, con 1 cazo y 1/4 te llega para esas cubiertas. Saludos.
Gracias Edgar, eso es una cosa que siempre me pregunto cada vez que relleno, que si 2 cazos era demasiado, pero como siempre les he hechado lo mismo...para el próximo rellenado probaré como me has dicho, más que por el peso porque me dure más el bote :mrgreen:
SI no me equivoco, y creo que puedo tener razon, aun sin haber visto una bici de estas nunca, por lo que he visto, el tornillo del que hablais, el que esta en la vaina derecha, lo que hace es sujetar a presion la rosca que sujeta el eje, por si un dia se pasara de rosca y rompiera, solo sustituir esta pieza y no la vaina entera. Mirar a ver pq en el video que habeis puesto de la rigida, se ve como el cuadro es blanco, pero en esa zona casualmente se ve como una arandela negra dondee se ancla el eje trasero, y justamente a la altura donde esta el tornillo.... Asi que diria yo que es para sustituir la rosca si peta.
Hombre, quieras que no... si ahoras en cada rueda 3/4 de cazo, son unos 100g en el total de la bici... En la web (o en el foro) de Notubes por algún sitio recomiendan 1cazo (60ml) para ruedas de XC (hasta 2.00"), entre 1cazo (60ml) y 1cazo 1/2 (90ml) para ruedas de enduro (2.00" a 2.30") y 2 cazos (120ml) para ruedas de descenso (2.50" - 2.70"). Nosotros estamos en el 2º caso, y yo le echo 75ml (1cazo 1/4) que es justo la mitad entre 60 y 90 ml y me va bien. Saludos.
Pues yo diría que 2 cacitos de no tubes para cubiertas de 2,35 y mayores es lo correcto. Es lo que pongo yo y es lo que recomienda la marca, ahora que con menos, como cazo y medio o así también irá pero... yo me curo en salud . Que bonitas estas negritas! salen unos pepinillos para brutear llegando arriba solo ....
Que todavia le puedes añadir recorrido y quitar peso :mrgreen: pero asi ya está muy bien, quizás lo que menos me gusta son los frenos . ¿la has probado ya?
Exacto, tiene dos funciones, la que tu comentas para sustituir el casquillo con rosca en caso de pasarlo y de sujección de la patilla del cambio. Pues por 100grs tampoco es la panacea, así que ya veré para la próxima carga que hago... Jajajaj, si es que no puede ser, de veras sacas los 200mm endureando?? pero sí, el muelle de 240 caera tarde o temprano :mrgreen: En cuanto a los frenos, ya los he llevado en 3 bicis (Slayer, 6.6 y ésta) y con los latiguillos goodridge fatiga cero y tacto on-off, nada de esponjosidades y muy buena mordida con pastillas EBC sinterizadas... Aún no he salido al campo pero de momento por la ciudad ya estoy alucinando...por cierto Sas, una duda que no llego a aclararme viendo la pagina de FOX, cuantas más rayitas blancas lleves fuera en la boost valve que es más facil o dificil hacer topes?? es que llevo dos y media fuera (creo que lo máximo son 3 fuera) y ayer poniendo a prueba la trasera cayendo de un cortado de más de medio metro la tórica se quedó a unos 2cm de llegar al fondo... :scratch De sag voy sobre un 30%... Salu2 Ricar
Cuantas más rayas se vean mayor es la camara y por tanto el comportamiento es más lineal, para evitar topes tienes que hacer la cámara más pequeña (menos rayas) y será más progresivo http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/index.html Resistencia a hacer tope La resistencia a hacer tope afecta a la parte final del recorrido de compresión. El tope de fondo debería ajustarse con un máximo de 8,8 bares en la Boost Valve. El mando puede girarse manualmente o con una llave Allen de 4 mm introducida en uno de los orificios que hay alrededor del perímetro. No emplee ninguna otra herramienta para girar el mando: únicamente una llave Allen de 4 mm. Gire el mando totalmente en sentido horario para aumentar la resistencia a tocar fondo y en sentido antihorario para disminuirla. Hay tres giros de ajuste y tres líneas indicadoras del ajuste en el depósito. Para aumentar la resistencia a hacer tope, gire el mando en sentido horario. Para reducir la resistencia a hacer tope, gire el mando en sentido antihorario.
Ricarktm cómo llevis las presiones para el Fox??? Indica tu peso.Así ya tenemos un punto de partida. Sas tus notas también me interesan,aunque ya sabes que mi amorto es 222. Gracias.
Así imaginaba que sería, thanks Con el traje de romano y todos los gadgets estaré rondando los 95kgs, en la camara principal llevo 210psi dando un sag de un 25-30% aproximadamente. La Boost Valve no la he tocado aún, la rueda la llevo con 2 lineas y media sacadas y me quedo a unos 2 cms de llevar la goma al fondo... A ver si este finde en el campo lo trasteo y lo dejo fino.
Mirad el trabajo fino-fino de Heri para mi buje DT 440FR... http://www.facebook.com/album.php?aid=148881&id=127546527612
Pues lo mínimo que pone que es 125 PSI y dos lineas a la vista, tal y como lo llevo ahora me parece que se desaprovecha parte del recorrido final, probaré a dejar las 3 lineas blancas del dial grande a la vista... Por cierto, buenísimo el trabajo de Heri
RicarKtm , Sas: Habeis puesto un cierre rápido en tubo tija..??? Podeis pasarme informacion del mismo..??? O mejor aún,link dónde conseguirlo... Es un 38.
Ahí lo llevas... Cierre Syntace 34,9 Y aunque parezca dificil de romper merece la pena llevarla por el precio (yo la llevo)... Patilla cambio X-12 Salu2 Ricar