Yo llevo el mismo cierre. Por cierto, mi mecánico se ha pillado una durham, y sabeis que amortiguador lleva???..................pues un dhx de muelle en 240..............:whistle
Et voilá!! seran los No limites de velocidad en Alemania, pero de una semana de entrega se ha reducido a 4 dias, ya no se me rompe el eje seguro :mrgreen: Curioso y super cómodo el desmontaje del buje de las SX (sí, hay que hacerlo para poner uno de los casquillos), vaya como se lo curran los franchutes, el acceso para limpieza y engrase del nucleo es sublime. A ver si mañana la puedo catar ya en condiciones, que ganas!!
No............pero puedo probarlo sin rollos de casquillos :baile Que bien le queda el hamer a las 901 :babas
Otia si que mola, vaya limpieza que le da al conjunto...pero por relacíon pasta/peso de momento me quedo con mi 32-22 :mrgreen:
Es mejor ponerle un poco más de la cuenta, por que si no, las probabilidades de que no selle aumentan... 2 cacitos está bien. ¿Como va el HM con barro y agua???
Yo lo encontré por E-bay a un precio super interesante....Ahora estamos en proceso de adelgazamiento... http://www.foromtb.com/showthread.php/575494-aligerando-el-HAMMERSCHMIDT-se-buscan-interesados
Yo aún no he podido salir al campo con ella por razones varias... Y como siga el tiempo como está me parece que tardaré más de la cuenta, y es que ya la lluvia se nos hace cansina a los que no estamos acostumbrados a que no pare de caer agua, si al menos fuera nieve...
Hola Le habeis metido chusta a la 901, que sensaciones teneis. O no la quereis ensuciar todavia.....:biker Saludos
claro , es que si digo el de mi madre podría ser el mío o el de mi hermano jejeje (que somos muy iguales pero el tuvo más prisa, un mes menos estuvo )