CON EL PERMISO DE LA VENIA -SABADO 27 DE MARZO DE 2010 -A LAS 9:00 PARA SALIR A LAS 9:30 SIN ESPERAR A NADIE -LUGAR: SANTO ANGEL (MURCIA) -N 37º56'14,8" W 001º07'55.9" -CALLE : GENERAL SANJURJO CON CALLE DE SANTIAGO -pasas murcia con direccion cartagena -mucho antes del puerto de la cadena -salida de autovia = ronda sur = -rotonda, pillais la 3ª salida para pillar la f-4 -carretera f-4 que se llama crta de Santa Catalina -todo recto ,todo recto pasareis por 2 puentes -todo recto unos 5 kilometros hasta el pueblo de Santo Angel -una vez en Santo Angel seguis todo recto por una subida hasta que ya no podais seguir recto, y nos encontrareis en un jardin sin perdida -RUTA DE NIVEL ALTO TANTO DE RUTA +/- 40 MILOMETROS Y UNAS +/-4 HORAS,,COMO DE BAJADAS. -COMO NO IR BIEN PREPARADO: RODILLERAS,CODERAS,PASTILLAS,GELES,BARRITAS,CAMARA S,REPUESTO EN GENERAL,CAMARAS DE FOTOS ,DE VIDEO ,ETC,,,, -LLEVARSE BOCATAS Y DEMAS HISTORIAS PARA DESPUES DE LA RUTA COMER EN LOS COCHES, AUNQUE TENDREMOS UN PEQUEÑO BAR JUSTO AL LADO DE LOS COCHES -ABSTENERSE GLOBEROS SIN EXPERIENCIA -SE PERMITEN CHICAS GUAPAS IR APUNTANDOSE A LA LISTA PLEASE: LISTA CONFIRMADOS: -1 fsolaz27 -2 josetomas -3 remu8 -4 jspeed -5 alex. -6 whispy -7 sas -8 amnesia -9 jrvidoy -10 papatino -11 j.b. rider -12 ollikap
Siento decir esto peroooo se ha modificado la fecha de la kdd,,,por fuerza mayor de todos los gurus por mayoria lo siento a los que ya tenian planeado para el 27 de marzo la nueva fecha es para el 20 de marzo una semana antes
Cuando quieras venir no tienes más que decirlo.............no hace falta que esté el campo lleno de ranas, que esto es de secano :mrgreen:
Ok Salva te lo agradezco, a ver si el tiempo mejora pronto y os hago/hacemos una visita, uno de nuestro grupo ya ha salido por Sierra Espuña (es por donde soleis salir no?) y le encantó...
Ayer probé un dhx rc2 y me gustó mucho, tengo claro que es lo que quiero porque con el de aire no consigo ese tacto, además que subiendo tampoco se movia............peeeero tuve un problema, el amortiguador rozaba un poco con una guia del tubo superior
Att de Ray: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/index.html Bombee hasta alcanzar el valor de presión que desee. El intervalo de presiones de aire va de 3,45 a 20,7 bares para la cámara de aire principal de un amortiguador neumático. NO AUMENTE LA PRESIÓN DE LA CÁMARA DE AIRE PRINCIPAL A MÁS DE 20,7 BARES. http://www.foxracingshox.com/fox_tec...spn/index.html Válvula Boost Valve La Boost Valve crea un esquema de amortiguación sensible a la posición que hace posible una transición suave entre una acción eficaz del mecanismo ProPedal y la absorción de baches con ángulos rectos, hasta llegar a una sensación de fin de recorrido en la que no se percibe que el amortiguador toque fondo. Además, la válvula Boost Valve desacopla los ajustes de ProPedal y de tope, permitiendo realizar el ajuste de la plataforma ProPedal independientemente del ajuste de tope. La Boost Valve no se ajusta directamente. Por el contrario, su comportamiento y características de funcionamiento dependen del ajuste de presión de aire en el depósito y de la posición del mando ProPedal. ¡Cuidado! No monte nunca con una presión superior a 15,51 bar ni inferior a 8,62 bar en la cámara de aire del depósito. Podría dañar el amortiguador y necesitar reparaciones que la garantía NO CUBRE. Interacción entre ProPedal y Boost Valve Hay aspectos de la Boost Valve que pueden tener influencia en el ajuste de ProPedal. Si el mando de ajuste de ProPedal está totalmente en sentido antihorario en la posición de menor amortiguación de ProPedal y sigue habiendo demasiada amortiguación de compresión, conecte una bomba de amortiguador a la válvula Schrader y reduzca la presión del aire entre 0,7 y 1 bar. Repita estos pasos hasta conseguir la amortiguación de compresión deseada. Si no hay suficiente amortiguación de compresión estando el mando de ProPedal totalmente en sentido horario, añada de 0,7 a 1 bares a la Boost Valve hasta conseguir la amortiguación de compresión deseada. http://www.centauro-owners.com/articles/psibar.html 20.7 bar = 300PSI 15,51bar = 225PSI :wink:
Hay que decir que tu talla es la S, es bastante pequeña y por eso roza el muelle, de una talla M en adelante no tiene que tener problemas....
Ah, ok. Pero para... *****, ¿Ray pidiendo info de FOX?. Ufff... mejor nos quedamos en casa mañana, esto puede ser una señal de que llega el apocalipsis, :cuñao