Muy guapa pero venga transformala ya en la versión enduro con el lagarto y la boxxer :mrgreen: En la nomad no llevabas la dirección integrada y por eso te sobraba menos tubo. El cable del hammer lo puedes pasar por debajo de la carrilera ¿no? y cuelga mucho... ¿cómo ha ido? ¿y el propedal?
No creo que tarde mucho en montarla con el lagarto, en cuanto llegué de USA, que hoy en viaducto ha habido chispas, hoy además ha venido Portu con su SX Trail y hemos bajado a fondo. Ray, cuenta primeras impresiones
En su cuadro hay mucho más espacio para la botella del amortiguador ¿se podrá montar el amortiguador con la botella en el lado de la bieleta??? :scratch
eso no es porque el amortiguador es mas corto, entonces el soporte mas largo y mas bajo? con el 24 supongo que le quedara como a ti... no?
No te me enfades que ha sido una coña por lo de la caña larga. Sin connotaciones politicuchas, que yo paso. Decía que ahí puede poner una bandera de lo larga que es.
Eso mismo estaba pensando yo, pero la verdad es que no entiendo mucho del tema. Preguntale al payico;-)
¿Pero como se les ocurre dejar tan poco espacio sabiendo que la peña le va a meter amortiguatas de esos tipos? Tampoco costaba tanto dejar 5 mm más de espacio. Yo es que flipo.
es un poco más dificil, el tubo superior es concavo inferiormente para que quepa la botella pero dónde me rozaba a mi era en el tope para la funda que está en esa zona. A ver si hago unas fotos.
no es por nada, pero me parece bastante mas grave esto que lo de tu tija Hiramson.. por lo menos lo de la tija tiene arreglo :mrgreen: (y no estoy diciendo que lo de la tija sea admisible eh)