La QUÉ de Chippie?!?!?!?!??! La ming_________?¿?¿? ¿No me j___ que tu también te has agenciado una? Estáis muy mal de lo vuestro heeee!
Eh, que no es mia es la de Ray, que yo con mi Giant estoy encantado. El tubo de la horquilla no lo corta, ya que esta esperando una Float 36 de 170 para montar en la Liteville
Pues sí pero yo flipo que he tenido que buscar al Leopoldo ese de tu avatar en la wikipedia :mrgreen: [YOUTUBE]S-ikT-k_Z8Y[/YOUTUBE] [YOUTUBE]OiysFr2b-xg[/YOUTUBE]
Chippie,para que desvelar la emocion colectiva de tener otra bici.....??? Al final tendrás un garaje inmenso..... Por partes.Es una talla M.así que las medidas son un tanto más generosas que las de Sas. Actualmente lleva un Fox de 222mm.Por lo tanto estamos hablando de 170mm tronchados. Porqué??? Pues porque tenemos en camino un CCDB (cómo sinó)de 240 para combinarlo con la BoXXer....Esta es la idea de BP.Después ya veremos cómo se queda. Tubo de dirección largo....Alguien ya ha aclarado el porqué.Lite lleva las direcciones semi integradas??? SAS.Te agardezco la atencion telefonica del otro día.El propedal actua.... Más tarde SENSATIONS...
Y no puedes medir la concavidad y la distancia de donde te pega a algún sitio de manera fiable con el pie de rey o algo así? A ver si pones las fotos y se nos ocurre algo aunque... estos alemanes seguro que no tienen algún CAD en PDF como los de g-boxx por ejemplo, que te dan el cad en pdf del bicho acotado y todo
Ser es preciosa, como todas las 901, jeje. Mira que siempre estaré en contra de montar un monstruo de estos a 170/170 habiendo otras opciones, pero la posibilidad de montarle el amortiguador de 240 y la Boxxer lo cambian todo, te acercas a la bici perfecta! 14 Kilos con aire y geometría más rutera, y posibilidad de hacerte en media hora de taller con una bici de DH cambiando amortiguador y horquilla, uff... Me pongo malo. Si le añades dos juegos de ruedas/cubiertas ya lo bordas. Y lo de la pipa no hace falta que la cortes, puedes poner espaciadores por encima de la potencia, que esa postura se acerca a lo inhumano, a mi gusto claro. Enhorabuena!
sas siento desilusionarte pero me da que no entrara el CCDB porque la parte concaba es la central y el ccdb tiene lo que es el deposito el doble de ancho, ademas de las regulaciones por arriba que no te van a quedar dentro de la parte concaba con lo cual te daran en el tubo, ese en el peor de los casos, si superas esto dudo que puedas tocar las regulaciones sin desmontar el amortiguador :S
Sas, por si te puede servir de algo esta medida aproximada. El canto del folio está pegado justo entre ojo y ojo del amortiguador, como linea de referencia. Para que veas la cota que hay entre esta linea y el borde más exterior (el de la botella) del CCDB Hay unos 58 mm. Medida aproximada insisto, para que te hagas una idea. Podías medir tu el tuyo a ver que sale.
Sas, te recomiendo encarecidamente que veas la Teoría Económica de los Ninjas de Leopoldo. [video=youtube;UCCX0EjRohQ]http://www.youtube.com/watch?v=UCCX0EjRohQ[/video] (Perdón por el offtopic Litelvileros)
Sas porque no usas las "grapas pijas" que vienen en el sobrecito en vez de bridas para agarrar los cables a sus guias??
Me permito responderte mi opinion a ver que dice SAS. personalmente; las grapas esas son una ****** para quitarlas, el otro dia desmontando la mia las sacaba con el destornillador, y se me fue y de no ser porque el cuadro es anonizado tendria una ralla de 10cm, la brida la cortas y fuera, y otra nueva.
Pues permiteme discrepar, si las coges y las das un poco de si para que no queden demasiado ajustadas no se caen jamás y después las quitas con las manos facilmente estirando sólo de un lado, al menos así lo llevo haciendo yo en mis últimas 3 bicis y sin problemas para quitarlas. Lo de arañar el cuadro para poderlas quitar....un pelín de pulso nada más