Hombre, en la comparación lapierre (supongo q spicy o similar) y uzzi... hay algo más que el sistema de suspensión, no son bicis comparables... pq son bicis totalmente diferentes. Me refiero a ver diferencias entre bicis similares... nomad, enduro, patriot, 6.6.... salu2 PD: Hirmanson... exégesis, please? :?
Por que yo tal, yo cual, que si noto, que si dejo de notar, que yo blablabla... ¿Desde cuado te has vuelto un yomismista? Batman va a acabar contigo hamijo Robin....
A ver preguntas, los casquillos del amortiguador Fox valen para un CCDB?? como creeis que influiría el llevar 160 alante y 200 atrás??
Los casquillos reductores y/o bulones+espaciadores sí valen. Los casquillos de fricción que van en los ojales del amortiguador no valen. En fotos: Esto es compatible: Y esto también: Pero esto NO: El casquillo que se ve dentro del ojal: En detalle: Creo que queda claro, PD: Confirmado por Malcolm, gurú del CCDB.
***** con el escrotofroto lo que me ha dicho... supongo que desde que se me pasó la mal llamada falsa modestia... :? ... pero vamos q por ahora hablo solo de mi y de mis experiencias, preocúpate el día que empiece a hablar por ti PD: Batman es un mierdas al lado de robin :mrgreen:
Yo tengo la misma duda que Ricarktm. Ahora llevo un muelle DHX5. Para meter el CCDB, ¿voy a necesitar esos casquillos para dentro del ojal no?, ¿sabeis donde se pueden pillar y que medida necesito? gracias!
No no, no necesitas cambiar esos casquillos de dentro del ojal. Esos casquillos (de fricción se llaman, o DU Bushings en inglés) se cambian sólo cuando tienes bastante uso y desgaste. Para poner el CCDB sólo tienes que quitar los casquillos normales (o bulones en su caso) del FOX y ponérselos. El tema vendrá cuando tengas desgaste, que cuando vayas a comprar los casquillos que van embutidos en los ojales tendrás que comprar los especifícos para el CCDB puesto que los normales de 1/2" (FOX, Marzocchi, 5TH, RosckShox) no valen. Es por esto también que el kit Amachete no vale para el CCDB. De todos modos, cuando compras un CCDB te lo sirven (o deberían) con todo el hardware necesario para tu cuadro, por lo menos en mi caso. Saludos.
vale, muchas gracias Edgar. Estaba leyendo el pdf del CCDB, y parece que si, que viene todo eso. Ademas es custom building asi que supongo que me traerá todo lo necesario (incluida la mini llave para el ajuste), de todas formas le he enviado un mail a la tienda preguntandole para asegurarme de que los trae.
Vale, ya me han contestado, si que los trae: (...) As for the the bearings and bushings, you will have everything except nuts, bolts, and washers.
No sabes como te agradezco que el flash solo sea "pequeño" :mrgreen: Pero te entiendo, es una bici para quedarse alucinado:wink: A darle caña, y disfrutarla