Pues yo pedí el muelle para ese peso. Si quieres probar el amortiguata ya sabes. Podemos quedar a medio camino si vives en Alicante. Es media hora en coche respetando el límite legal de velocidad. Salut.
Si, yo tb creo que es mas ancho y mas plano, lo que si, no sabria decir cuanto, a ver si alguien puede aportar esa información
Gracias, pero en todo caso iría yo, no te voy a hacer desplazarte encima, también puedo esperar a que empieces a ir por la fenasosa
Fenasosa está hecha un cristo en invierno. Lo mismo no la pisamos hasta Primavera, porque todo es reservar y el día que vas CHAPARRRON del ocho. De todas formas acabo de hacer una fotichuela en el DHX5 de la bici de Marc DH. El canto del folio está justo cortando los centros de los anclajes del amortiguador para tomar una referencia en los dos amortiguadores y ver lo que levanta desde esa linea. A la vista está que es una medición aproximada, pero me parece que se van muuuy poco. Aunque parece que el CCDB levanta un par de mm menos.
Gracias por el esfuerzo Hari. El problema no es tanto la altura, porque la botella se esconde bajo el tubo superior, si no el ancho. Es que no tengo a mano el amortiguador que probé, si lo tienen mañana en la tienda le hago una foto al roce, creo que estaba en la parte superior (que no es la más ancha)......es un poco dificil de explicar
ah yo pensé que el problema era la altura...me habia parecido así, en las fotos que habias puesto. El tubo superior es concavo por abajo?
Vale. A ver si lo se describir: El problema esta en el alojamiento que permite la parte mas abierta de la concavidad del cuadro. Es decir, cabria mejor no tanto una botella mas baja sino de un calibre o ancho menor. A lo que ayudaría también una altura menor, lógicamente. ¿Es esto?
vale, entonces ya me hago a la idea del problema. El ancho del CCDB tocaría en los bordes inferiores del concavo ya que es más ancho que el DHX (DHX 1 botella, CCDB 2 botellas). La botella superior del DHX se introduce en el concavo y no toca en las esquinas.
***** Asouto, con mis exégesis, tus esquemas y unas clases de economía en dos tardes nos fundimos a Leopoldo Abadia en un plis plas.
Hola buenas, A lo mejor voy a decir una tontería como un piano :smile: pero ¿habéis probado a meter el CCDB al revés? He calcado sobre la foto de sas y parece que podría ser... Saludos.