Y lo entretenidos que os tengo, qué? :meparto La segunda opción de Steinway podría ser..... Ver el archivo adjunto 1760390
nota de ultima hora: tenemos a todo el equipo de I+D trabajando en tu cuadro, hemos dado con la solución, envianos el cuadro que ya tenemos el soplete
La imaginación al poder...!!! Sas...No te das cuenta que lo que realmente quieren es quedarse con tu 901...???
¿Por qué rayos no pensaron Hans y Ulrich cuando lo diseñaron en ponerle una joroba como a la truñobici? Estos alemanes... :melopien:
****, acabo de ir a correos a recoger un paquete y aduanas me dice que son 77 eurazos, que vaya al banco a ingresarlos. Mira que le dije al que me envio el paquete que me lo marcase con un valor inferior..pues parece que ha pasado o se ha olvidado. Si el tio me envia ahora una factura con un valor menor, puedo librar del cargo de aduanas? o ya no hay marcha atrás?
Si ya te han pillao estás ******, porque a parte de que no colará estarías cometiendo un delito y se podrían dar cuenta... Ha sido por el CCDB, ¿verdad?. Yo pagué en su día lo mismo por el ELKA, así que debe ser un importe similar. Se están poniendo muy perros estos aduaneros, a mi me pararon el ELKA en su día y lo último que compré a USA, un manillar!!! también me lo pararon. Debe ser que con la crisis les han puesto las pilas. Suerte y ánimo.
La semana pasada estuve en correos preguntando por este tema precisamente y me comentaron que lo de pagar en ocasiones es indiferente del valor declarado. Si tienen sospechas de que es posible que vendas el pedido que has hecho, te la van a clavar igual, aunque el valor declarado sea de 10€. A mi de momento no me han parado nada, pero son pedidos a USA de 60/90€ máximo (tijas, manillares,...) Sobre lo de la factura menor ni idea, a ver que te dicen por aquí...
Si Edgar es por el CCDB, mira que se lo dije al tio eh, y me dijo que ningun problema que me lo marcaba como regalo y con valor menor... le voy a mandar un mail pidiendole explicaciones! ..aun asi me sale muy bien de precio, pero claro mejor me hubiese salido sin esos 77€ y a ti te pararon el manillar!! tocate las %&$#!!!...nos van a desangrar los aduaneros!