Callarse, es mi nueva foto de tipo duro del frirrain. Una mezcla entre Aznar, el avatar de Ernest y un gurú del enduro. Me ha costado 30 o 40 poses con el ipone, pero creo que lo he conseguido. Lo se, lo se. Acojono mazo. Tranquilos, está todo controlado.
A mi en mi CCDB ni el muelle de ti que venia con el CCDB (en venta por cierto) ni el Progressive que llevo ahora le sobra mucha rosca.. Especto al DHX5 el ccdb tiene un cuerpo mas "cortito" y por eso a igualdad de medidas de amortiguador, el muelle en el CCDB entra mas encajonao
JAjajaj, *****, tengo unas cuantas pestañas abiertas y se me ha pirado, jajajajjajaja Anda que ya me vale
Bueno gente necesito vuestros sabios consejos... Éste próximo domingo pruebo un DHX RC4 (240 de largo para dar los 200) en mi 901 y tengo una grandísima duda, que "notare o no notare" al tener 200mm atrás y llevar "solo" 160 delante?? el angulo no me preocupa porque lo puedo compensar subiendo la carrilera del amortiguador, quizá si bajará en exceso el pedalier verdad?? Creeis que notaré mucho esos 4cm extras con respecto a la delantera?? de que modo?? Tomaré medidas de altura de pedalier antes y después a ver en cuanto influye. No vale decir que monte Totem o similar porque el cash está cerrado de momento :mrgreen:
pues tendras que endurecer bastante la horquilla para que sea relativo el recorrido es decir que bajen las dos por igual, siendo la trasera mas blanda (explicado asi muy llanero no voy a entrar en tecnicismos a estas horas), si haces eso no notaras tanta diferencia, sino lo que vas a notar esque detras no se termina nunca la suspension y de alante enseguida.
Te entiendo perfectamente Gerard, algo así había imaginado, aunque en un principio no tengo pensado tocar la horquilla creo que de algún modo notaré esa "descompensación" delantera/trasera...a ver que experimento...thanks