Ajústala para que bajen al unísono como dice Gerard y punto. Yo llevo 200-180 en la Socom y no hay problema. Si cambias un poco el estilo, en vez de pasar por los obstáculos trialeando pues le tiras de manual a todo y ya está. Yo lo hago así y es como si detrás llevaras la alfombra de aladino...
Notarás que es mucho más sensible con el muelle, no querrás quitarlo y......................abrirás el cash para una horquilla :cuñao
Cuantos $$?? :mrgreen: Probaré a ver;-) Eso es lo que me da miedo:toilet Luego pondré fotos y medidas a ver que os parece...
Me gustaría tener algo de información sobre este pepino y quería que me dieráis vuestra opinión sobre posible configuración de un bicho de estos: ¿Cómo se consigue el cambio de geometria? como se ajusta? tengo claro, que con la carrilera se puede poner 222 o 240, por lo que solo con ese cambio la trasera se hace un pelin más corta. ¿como se modifica el ángulo del tubo del sillin? (73º-74.5/74.2 dependiendo del amortiguador) ¿como se modifica el ángulo de la dirección (65-66.5/66.2 dependiendo del amortiguador, el sag) ¿altura de pedalier? como modifica con el amortiguador? En genera, ¿es alta o baja de pedalier? ¿Que tal idea sería tener una sola horquilla de 180 y tener dos amortiguadores, el de aire en222 y un muelle con 240?
A ver... hasta donde yo se(que no es mucho) tiene dos carrileras diferentes y según que medida de amortiguador coloques, pones una u otra(cada una es especifica de cada medida).Pues bien, una vez que tienes colocada la carrilera correspondiente, según como la pongas le das mas grados o menos a la direccion.El ángulo del sillin creo que solo se modifica al montar una medida u otra de amortiguador. pd:mándale un mp a sasssssss!!!!:mrgreen: