Pero, seréis.....cebrones :malaleche Me quiere contar alguien como funciona el tema de las geometrías? Lo único que tengo claro es el cambio del amortiguador :cursing y en la web me queda mas o menos claro los cambios, pero la dirección y el sillín con el mismo amortiguador pueden cambiar 1.5 º, ¿como? es por un supuesto cambio de horquilla?c2
Acho, no te sulfures, si ya te lo ha dicho remu, con la carrilera, al mover el anclaje superior del amortiguador cambian los ángulos de la bici, independientemente del amortiguador que montes porque la bici viene con una carrilera para cada medida :mrgreen:
Solo moviendo la carrilera cambias el angulo de dirección ¿cambias más de 1 grado la dirección? Creo que ya lo he pillado, el la tabla de la we a la derecha, hay dos tablas, una para la carrilera de 222 y otra para la 240. Dentro de la carrilera entiendo que en la 222 tienes 3 posiciones (10/20/30) y en el de 240 5 posiciones (-20/-10/10/20/30) La leche, hay que estudiar para entender el truñobici este...:cunaoo
El problema es que las pastillacas que me recomendó mi monitor de gimanasio, me disparan la testosterona :toilet Mira quien fue a hablar.....:meparto
Cagada gorda... Me dispongo a cambiar el amorto en la terraza de casa y a que no adivinais a donde a ido a parar una de las arandelas espaciadoras del soporte?? si si, al **** jardin comunitario, como buscar una aguja en un pajar vaya...:angry Menos mal que mi amigo el tornero me ha hecho una (color alum que la de serie es negra) para salir del paso...
Si quieres un imitador de anodizado, la casa montana (sprays) tiene tanto mate como uno que es un barniz negro, si tengo algún pote por casa te digo la referencia, pero ahora no lo tengo a mano.
Intersante, junior_6... Te iba a preguntar, pero san gugel, ya lo ha hecho... http://www.montanacolors.com/
Muy guapa ray, aunke el montaje (para mi gusto) me resulta un poco raro.. BoXXer + DHX Air + tija pija
Son pruebas para conocer las posibilidades que ofrece este cuadro....Por cierto,este Fox sorprende por su buen trabajo..... En unos días nuevas fotos camaleonicas......
Pues asta el lunes no lo tendre a mano (si lo tengo, que entre tanto spray no tengo en mente si lo tengo o no), igualmente si te pasas por alguna tienda donde vendan seguro que te lo saben indicar...a poder ser llevar algo que sea representativo del acabado de la bici...
esa boxxer es la que viene con u-turn no?(lo digo por que vi una,no es que alucine en colores,existen)