Con la Boxxer se sube igual que con cualquier otra, eso es una leyanda urbana, igual que dicen que te limita el radio de curva, falso Mirar como sube entre la nieve, minuto 00:56 [video=vimeo;10099442]http://vimeo.com/10099442[/video]
no se si será cojonuda o no por lo que hablais de experimentar con aire,tija pija, la boxer, etc...pero estéticamente es guapísima!...enhorabuena, ya nos contarás como chuta...¿la veré en el Endu?
En el Endu,en La Diferent.....y allá dónde se tércie. Por estas latitudes y con la que nos caido sólo unas pequeñas tomas de contacto me hacen estar satisfecho con la sustitución...
pos eso es lo importante que estés contento...si nada cambia la veré en algo más de un mes...:mrgreen:
Una doble pletina limita el radio de giro. Otra cosa es que no se pueda girar con lo que permite, que no es el caso. La horquilla, no sube... La subes, que viene a significar, que si estas fuerte, se sube con cualquier cosa. Eso si, haciendo uso de tu teoria, no creo que al Hermida le molara encontrase una Boxxer montada en su bici... :mrgreen: Pienso que para endurear (o para hacer lo del video), es del todo exagerado llevar una horquilla con la que puedes correr una WC de DH, pero para eso cada uno tiene su bici :wink:
el ratio teorico si es menor, pero el practico no, a no ser que vayas a tirar barspins por ahi... si llega el punto que te toca el tope de goma en el cuadro te aseguro que tu ya no estas montado en la bici, es imposible hablando de hacer mtb no a comprar el pan que gires la horquilla hasta el tope sin caerte antes o en el intento. En lo demas no me meto...
¿Me quoteas, pero no me lees??? He dicho que "si limita el radio de giro" cosa que es evidente, y añado "Otra cosa es que no se pueda girar con lo que permite, que no es el caso" Es decir, estamos diciendo lo mismo, solo que perdiendo tiempo... Sobre tu comentario, sobre mis dotes equilibristas, no comment... :mrgreen:
Mira que ha llegado.... [/URL][/IMG] Sas,recuerda mi e-mail....Rikard,tú también tienes que mirar tus MP.
Que envidia Ray!! :mrgreen: acabo de ver tu e-mail Junior el que tiene problemas soy yo que tengo un cuadro talla S
[Modo ironic On] Me encantan los CCDB a los que les sobra rosca para poder quitar el muelle, algún dia tendré uno! :meparto [Modo ironic Off] Por cierto Ray, cual es tu peso si no es mucha indiscrección? pq a mi me han enviado un 400lb y peso 70kg con todo el equipo encima..
depende del sistema de suspension tambien, yo peso 75 y llevaba un 350, eso si en la de dh con un 35% de sag... asi que a ojo diria que es lo que necessitas (el 400 digo). Juanito, se me paso la segunda parte de la frase. En cuanto a tus dotes no me meto contigo para nada, sencillamente que es bastante improvable por no decir imposible, para hacer esto tienes que estar parado, y haciendo enduro... como no hagamos como el tio ese de la ramson que parecia que hiciese trial... bueno dejemoslo estar
Asouto, ya sabes te han mandado mal el muelle para tu peso, el de Ray lo ha preparado el gran guru americano de CCDB, imposible que se haya equivocado ;-)