Bueno he hecho unas fotos y las he mandado a Alpcross, a liteville y las he colgado en el foro aleman Los alemanes me han dicho que o ponga en posición normal y use esto con el tope que roza :cuñao
Yo que pensaba que los germanos lo tenían todo estudiado al milímetro, pero entre el CCDB y esto, parece que han descuidado un poco la talla S :scratch
Mi CCDB en la parte de el anclaje a la bieleta,tambien tenia un ligerisimo roce..Un poco de lima solucionó este pequeñisimo contratiempo.
Ya vi este kit....Pero en realidad yo con una uña de esas ya tengo bastante....para sujetar el cable de la pija tija.... Tu sabes que utilidad tiene el tornillo???
:mrgreen: el mio también roza muy poco pero luego tienes cualquier problema y la garantia se agarra a eso
Del manual: del traductor: Retire el tornillo de rodamiento principal sobre el derecho y la placa de tapado Página y reemplazado por el tornillo de titanio de HammerSchmidt en el opcional Kit de HammerSchmidt se incluye. ¡ Toma nota! Pedir el tornillo original antes de eliminar un Secador de aire caliente caliente Parece que es un tornillo de titanio para instalar el hammer, debe ser más resistente
Subí con el Funivía, me fuí rodeando el monte altísimo, no acabé de subir, y luego pillé por los GR y me lié hasta el punto que con esa Hiron Horse que alquilé en Riva me salieron 80 km por esas montañas. Tenía comida con la mujer y los niños y llegué a las 6 de la tarde. ***** es que eso es tan enorme que si te lias no acabas nunca. Pero és impresionante, verdad?
Miedo...?? Sólo el preciso y necesario...y a veces mejor tener más. [/URL][/IMG] Si te fijas veras como la zona de anclaje a la bieleta es muy justa....Pequeño rebaje via lima y fuera problemas....Dudo que esta intervencion sobre el amorto invalidara la garantia.Aunque nunca se sabe.... [/URL][/IMG] Bricolage para sujetar el cable de la pija...tija.
NO.Debe tener menos altura.Ya que al retirar la tapa del rodamiento sobresale y topa con el Hammer..Yo hice un pequeño rebaje en la parte posterior del Hammer que no comprometia en absoluto su resistencia y funcionamiento...
Yo cuando he salido por allí he llenado el camel de agua y comida y siempre he hecho por lo menos 6h :mrgreen: perderte no te pierdes pero puede que acabes lejos de donde querias ir :mrgreen:, yo siempre me he movido con mapas y preguntando a los alemanes que van sobreseguro con su gps, hay páginas alemanas con tracks de la zona. En las tiendas de bicis tambien te orientan un poco
Cierto, cierto. Yo ya llevaba agua y comida, un mapa, gps,... pero aún así me lié. No me perdí completamente pero me fuí desviando hacía el valle del Este (dónde pasa la autopista de Austria) y acabé en el nudo de carreteras de ese valle. Me tuve que hacer todo el carril bici desde ese valle hasta el de Garda. Todo con esa bici de 17 kgs. Acabé quemadillo pero contento. Otra cosa fué la bronca de la mujer....
Pero es que la mia sabe que los dias que me voy con la bici no tiene que contar conmigo, cuando llegue he llegado.....:mrgreen: