Liteville 901 y nueva 601

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 11 May 2008.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.606
    Me Gusta recibidos:
    4.652
    es curioso pero todos los videos de esta bici son haciendo Pseudotrial.... :qmeparto

    quiero uno yendo rapido rapido!! que se note la capacidad descender de esta bicha!
     
  2. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    si no digo que no le de bien, tampoco quiero quitarle merito, solo digo que para la forma de bajar que tiene el buen hombre este, me parece desproporcionado un cuadro de 200mm, pq no está aprovechando ni 1/4 de recorrido.. con una rigida habria hecho lo mismo y la pasta en la saca ;)
     
    Última edición: 11 May 2010
  3. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    +1000
    no puedo estar más de acuerdo
     
  4. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada, pero el de la 301 se lleva de calle al de la 901... mecagoentóloquesemenea!

    Y de atrás va duro, duro!
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si, pero por lo menos no salen rompiendo las crestas de los saltos, :cuñao
     
  6. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Girona
    Esos alemanes y centroeuropeos són muy aficionados a este tipo de salidas. Supongo que también les condiciona el pedazo de montañas que tienen ahí, con enormes desniveles.
    Pero estoy de acuerdo con vosotros que la 901 es una máquina para bajar mucho más rápido y no para trialear.
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Son videos de Marketing....!!!
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.606
    Me Gusta recibidos:
    4.652
    . pero lo que te ries que? :qmeparto
    Habia que intentarlo y asi lo hice aunque con nefastas consecuencias.. jajaja
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    :lol:
     
  10. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si os habéis percatado, pero tanto la 301 como la 901 montan el sistema de potencia y manillar VRO (aunque son vídeos promocionales, eso debe dar una rigidez que ni el carbono :mrgreen:)
     

    Adjuntos:

  11. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Eso lo vi en un rotwild de test, y esteticamente se me hacia raro y feo.... funcionalidad la desconozco...
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    no se que tal irán pero a mi no me convencen

    pd. en motocross/enduro habia un manillar Acerbis con este sistema y lo bueno era que podías ajustarlo a tu gusto (altura, retoceso,...) lo malo que en caidas se partia, no como el resto que se doblaban y podías llegar a casa
     
  13. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es una de las ventajas que le encontraba a este sistema, la posibilidad casi infinita de ajustes, pero ya te digo que no lo conozco y que es más feo que pegarle a un padre :pc2
     
  14. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mandé un mail a Alpcross con las fotos del roce del amortiguador, me han contestado que lo han remitido al fabricante a ver que dicen y me sugieren que lije un poco el amortiguador para que no roce ¿qué opinais? :scratch

    Si pregunto en fox me dirán que lije el cuadro :cuñao
     
  15. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es pasarse la patata caliente de aquí pa'llá... Y mientras el cliente mareao.

    Yo no lijaría el cuadro.
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Esto va en serio? ¿te pasa con el RC4 o con el DHX Air que trae de serie? Si te pasa con el DHX me parece bastante fuerte... y que te digan que le metas lija al amortiguador ya es lo más.

    Un saludo.
     
  17. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Con el RC4 :(



     
  18. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto ¿dónde puedo conseguir otro juego de casquillos para el amortiguador? ¿en Fox o en un tornero? son los dos cilindros huecos que pasan por los ojales del amortiguador, es por no tener que estar quitandolos (cuesta un webo) para cambiar de amortiguador :scratch
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo apostaria por amachete y sino te quieres gastar tanto, msc...
     
  20. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    No me he explicado bien, tenía que haber dicho bulón
    [​IMG]
     
    Última edición: 12 May 2010

Compartir esta página