es curioso pero todos los videos de esta bici son haciendo Pseudotrial.... :qmeparto quiero uno yendo rapido rapido!! que se note la capacidad descender de esta bicha!
si no digo que no le de bien, tampoco quiero quitarle merito, solo digo que para la forma de bajar que tiene el buen hombre este, me parece desproporcionado un cuadro de 200mm, pq no está aprovechando ni 1/4 de recorrido.. con una rigida habria hecho lo mismo y la pasta en la saca
No es por nada, pero el de la 301 se lleva de calle al de la 901... mecagoentóloquesemenea! Y de atrás va duro, duro!
Esos alemanes y centroeuropeos són muy aficionados a este tipo de salidas. Supongo que también les condiciona el pedazo de montañas que tienen ahí, con enormes desniveles. Pero estoy de acuerdo con vosotros que la 901 es una máquina para bajar mucho más rápido y no para trialear.
. pero lo que te ries que? :qmeparto Habia que intentarlo y asi lo hice aunque con nefastas consecuencias.. jajaja
No sé si os habéis percatado, pero tanto la 301 como la 901 montan el sistema de potencia y manillar VRO (aunque son vídeos promocionales, eso debe dar una rigidez que ni el carbono :mrgreen
Eso lo vi en un rotwild de test, y esteticamente se me hacia raro y feo.... funcionalidad la desconozco...
no se que tal irán pero a mi no me convencen pd. en motocross/enduro habia un manillar Acerbis con este sistema y lo bueno era que podías ajustarlo a tu gusto (altura, retoceso,...) lo malo que en caidas se partia, no como el resto que se doblaban y podías llegar a casa
Esa es una de las ventajas que le encontraba a este sistema, la posibilidad casi infinita de ajustes, pero ya te digo que no lo conozco y que es más feo que pegarle a un padre c2
Mandé un mail a Alpcross con las fotos del roce del amortiguador, me han contestado que lo han remitido al fabricante a ver que dicen y me sugieren que lije un poco el amortiguador para que no roce ¿qué opinais? :scratch Si pregunto en fox me dirán que lije el cuadro :cuñao
El caso es pasarse la patata caliente de aquí pa'llá... Y mientras el cliente mareao. Yo no lijaría el cuadro.
¿Esto va en serio? ¿te pasa con el RC4 o con el DHX Air que trae de serie? Si te pasa con el DHX me parece bastante fuerte... y que te digan que le metas lija al amortiguador ya es lo más. Un saludo.
Por cierto ¿dónde puedo conseguir otro juego de casquillos para el amortiguador? ¿en Fox o en un tornero? son los dos cilindros huecos que pasan por los ojales del amortiguador, es por no tener que estar quitandolos (cuesta un webo) para cambiar de amortiguador :scratch