Sí que hay, incluso una marca japo que estan muymuy currados (de mecanizados, pk el sistema de un casquillo es como el de un chupete, xD) y ligeros eso si era un pasta:cuñao
Yo llevo la GD que es 27.2..............con 2 casquillos :mrgreen: A ver si sale pronto la de 30.9 y sólo tengo que poner uno, aunque la RS reverb tiene buena pinta
Da igual, se aburre y tiene que cambiar. A ver cuanto tiempo le dura esta :cuñao En menos de dos años ha tenido que yo recuerde taurine, spark, ktm no se qué, flash, yeti 575, spicy....y todas montadas a full :fumao
Pero como le cuesta poner fotos al cebronnnnnnn, veremos a ver como ha quedado porque pinta muuuuuu bien
el tema es que no sabia si iba a tener puesto el Hammer para este finde,como al final esta puesto,le hago unas fotillos mañana antes de irme para la quedada Froggy y las cuelgo por la tarde a falta de cambiar la goma trasera y los discos.
el tema del bollo ¡¡¡¡¡ El cuadro tal como se ve en las fotos esta sin estrenar y con ese bollo,que se ve a las claras que no es una pedrada ni un golpe,sino mas bien como si se hubiera chafado con un canto en el trasporte o algo asi porque la pintura esta intacta. Lo peor del tema es que en la tienda me dicen que tal como funciona el distribuidor en España,vaya comprando Primperan para el dolor de barriga porque me lo como con papas. Esta mañana me iba a volver pa´casa sin estrenarla despues de enseñarsela a los de la tienda,pero despues de decirme que iba a tener las mismas,por lo menos la he disfrutado un par de horillas. ¡¡¡ Que diferencia con la Spicy,le alemana no se acaba nunca !!! Sensible hasta el punto de pensar que la habia cagado con el tarado del amortiguador y progresiva,progresivaaaaaaaa. Iba blandito,blandito de aire y he hecho un par de saltos de a metro de los de caer en plano y aun le quedaba un cm. de recorrido al DHX. La Bos delante,al pelo,la compañia perfecta al FSR,aunque visto lo visto,la tengo que tarar un pelin más blanda para que este a la altura, El arma definitiva para un globero venido a mas....
Enhorabuena por semejante aparato...por fin una 901 con algo de color! Me parece muy triste que después desmbolsar semejante pastizal, el distri no responda con diligencia ante un problema causado en el transporte. Qué la disfrutes con salud!
Te la entregan con bollo:? manda *******, a mi me vino el amortiguador roto, el distribuidor lo unico que me dice es al servicio tecnico, 2 veces lo he mandado y ahora si que parece que funciona perfecto. Pero para salir del paso y no quedarme tirado, me tube que comprar uno nuevo. A que distribuidor te refieres??? Estre pais es el de la zambomba y la pandereta, por lo que pagas por el cuadro por lo menos tendrian que presionar algo al fabricante en estos casos y en el tuyo aclarar donde se a hecho ese bollo y obrar en consecuencia. Saludos
fuck crisis! hahahha, como comentan con alog de color que le sienta muymuy bien, felicidades y a disfrutar de la máquina! Sobre el distri... si es alpcross (creo recordar?), lo intentaria, he tenido compañeros que han tenido problemas con componentes ligeros y tras hacerse algo pesados a base de mails le solucionaron el problema.
pues por lo poco que he podido probar la 901 de amueblacomedores, está más cerca de una DH que de una froggy por poner un ejemplo, no es un prodigio pedaleando, necesita sin duda un amortiguador con regulación de propedal o compresión en baja bien subidita, es muyyyy sensible mucho, y muyy progresiva, vamos, lo que viene a ser una DH con 200mm, justo lo contrario que la froggy que es una 180 para pedalear.... lo único que tiene de endurera es el peso, que no es poco dicho sea de paso....
ya os pondre unas fotillos de mi cosecha con detallicos que le he puesto,tornilleria en rojo,titanio y capulladas varias... Hoy ,el horno no estaba pa´bollos,y las fotos que ha hecho Supervacax han sido sólo para dejar costancia del "problema". La alemana,entre tanta francesa,se desenvuelve de PM,en otras manos no habria color.... Os pndré fotos del peso pero la Bos y el HM me han dejado la Lite como para no ir a marchas de rallie,je,je