pues si que se toman su tiempo en syntance, pero al final contestan, parece que me dejan lijar un poco el soporte del cable de la tija para que no roce el deposito del amortiguador From: syntace@syntace.de Date: Mon, 21 Jun 2010 07:48:21 +0200 Subject: AW: AW: AW: coil shock on 901 S size Hello Yes, you should mount the shock in the same direction as the original air shock. You`ve to file or to face the cable mount. That`s "rework". The chain guide will come in ca. 2 month. Kind Regards, Jan Lämmel Syntace GmbH Am Mühlbach 5C 87487 Wiggensbach Germany
Sas no parece muy complicado fabricarse el tensa en plan artesano no?? Por cierto, mi gozo en un pozo, a seguir con la allen de 5. Ni standar X-12 ni leches, estos cabezacuadrás son la repera, ni el largo ni el paso de rosca....:wall Habrá que esperar al shimano X-12 que parece que si valdrá...:-|
Es igual el diámetro? porque igual un tornero te corta el de cierre rápido y te hace la rosca. Deberían aguantar los 2 el mínimo que exija el estándar de ese tipo de eje no?
Imagino que si se podría, el diametro si es 12, es lo único en lo que coinciden...con lo que cuesta no me gasto más pasta en torneros ni leches, esperaré que salga el shimano X12 que si parece que le irá perfect y seguro que será más barato. Gracias por el consejo.
Eso si, para palmar más pasta casi mejor esperar. Si no conoces ningún tornero en plan colega te va a meter una buena leche y la llave allen tampoco molesta tanto
Pues no te sabría decir Edgar, al menos en el grabado de la cabeza del eje pone 12x142 y lo mida como lo mida no sale 142 ni de coña....aparte del distinto diametro de cabeza y el paso de rosca....
****, pues sí que es raro. Que se hubieran equivocado en el embalaje es posible, ahora que se hayan equivocado también al hacer la pieza me parece rarísimo... Vaya lío, no sé porqué se empeñan con estas cosas exclusivas y modernas, al final siempre pagamos los mismos.
Puede que sea 142 pero para otro cuadro. Igual para las nuevas Cannondale. El RWS X-12 de DtSwiss no lo recomiendo mucho. Yo ya he petado una maneta por la parte de la rosca en uno de 10mm. Si te pasas apretando al final te puedes cargar la maneta por la parte de la rosca. Ahora mismo estoy usando un eje de 10mm de Hadley y de momento perfecto, mucho mejor. Eso si voy con la allen encima. Por cierto si a alguien le puede servir, parece ser que hay manetas de DtSwiss de recambio a traves del distribuidor por unos 9 o 10eur. RICARKTM, podrias colgar una foto del eje tomando la medida con una cinta metrica? Lo que no entiendo es que no te de 142mm por ningun lado. Saludos.
sin novedad en el tema del bollo,de momento,ni siquiera han contestado. Me parece que va a quedar chulisimo con una pegata de Syntace encima...
Si, si es cierto. El eje de Syntace o Liteville mide 160mm tal y como sale en el diagrama. Lo unico que se me ocurre es que el eje de RockShock sea tambien para buje de 142mm pero para un cuadro que tenga un poco mas de ancho entre punteras. De hecho los de Sram ya dicen que 1. Rear Maxle requires compatible bicycle frame/drop-out. O es esto o es que hay algun tipo de error de fabricacion en las medidas, pero no lo creo.
Pues si, por medidas y paso de rosca está claro que el Rock Shox rear maxle lite no es compatible con el X-12 de Syntace. Para el 2011 parece que Shimano sacará un eje trasero rápido SI compatible con el X-12, del estilo de los QR15 delanteros. Ya sabía de la existencia del RWS de DT (incluso sale en un video de youtube montandolo en una Lite 101 creo recordar) pero también se de su fragilidad, de ahí que me decidiera probar con el Rock Shox. La allen fosforita de Syntace seguirá conmigo :mrgreen: