Con la direccion especial esa que comentais, solo se puede poner horquillas de 1-1/8 o también valen las de 1.5? Saludos
Bueno,pues 10 dias despues,respuesta de Alpcross referente al "bollao" de mi cuadro. Dicen que no saben si se ha producido en el trasporte de Alemania a Barcelona ó de Barcelona a Murcia ó incluso en el montaje del cuadro en la tienda(insinuación de que mi tendero lo ha golpeado y se ha callado,entregamdome la bici asi) y que aunque el bollao es completamente recto y el anonizado esta intacto puede haber sido fuera de la caja porque el anonizado es muy duro y no salta ni se marca aunque el golpe haya sido tan fuerte como para bollar el tirante :meparto Asi que me hacen el gran favor de venderme la parte superior del triangulo trasero con el descuento comercial dejandomelo en 200 euros. Gracias,pero no.Mi tendero ya les ha respondido de manera tajante que ó responden como es debido o se va a ver obligado a dejar de trabajar con ellos. Avisados estais,si teneis idea de comprar una 901,de con quien os vais a gastar los cuartos. "Cómo no sé lo que ha pasado ni como se ha producido,lo pagas tú"
A darles caña como comenta el compañero! y si yo pensase en comprar uno nuevo lo miraria en otro país y que les for the ojete...
Mándales el link de este topic por email, que sepan que es una bici que interesa y que mueve gente, y que ya sabemos como tratan a sus clientes. A lo mejor cambian de opinión,
no teníais que haberla montado y haber avisado enseguida de que había llegado mal :???: manda un mail a Alpcross y ha liteville directamente que vean la imagen que están dando
siempre salen perdiendo los mismos ............... encima de despues de gastarse los billetes ........... suerte!!
con Alpcross ya he hablado por telefono (con Oscar) y es él el que me explicó lo de antes, excepto lo que lo tenia que pagar yo,fue él quien me dijo que no sabia dónde habia estado el problema y que ya le habia mandado un email a Carlos con la solución,que me pusiera en contacto con MMB.(patata caliente para la tienda que es la que me tiene que decir que me lo cobran). El siguiente paso es ponerme en contacto con Alemania,voy a explicarles el caso,a mandarles fotos y,de paso,la repercusión que esta teniendo. Imaginaros que yo no tengo amistad con la tienda,que no he pagado el cuadro por adelantado y que,en vez de recogerlo,le digo a MMB que no lo quiero. La tienda,se lo devuelve con el bollao a Alpcross?,no se lo paga?,se lo come? Pero cuando la tienda,de buena fé,espera que la garantia funcione y el usuario,o sea yo,tambien,lo unico que nos llega es un par de botes de vaselina,uno para cada uno...
Para mi ya ha bajado puntos este cuadro por el importador ,te mandan el cuadro abollado y en vez de resolverte el problema te clavan 200 pavos más, hay que ser cutres, cutres.Yo le mandaba un correo a los alemanes para que vean que vean lo mal que trabaja el importador de sus cuadros en España , seguro que no le hace nada de gracia a los alemanes , con lo serio que son ellos.