Esta foto aun conserva el polvo de una bajada tecnica-cañera en la zona del Montseny.....Y ya empieza a soltarse.....aunque tambien es cierto que los hidraulicos estan un poco abiertos para facilitar el flow...
Mucha pasta para montar la Lite y no tiene un triste cortatubos jejejej, así quedará más o menos la mia con la cachimba....que ganitass!!
Ligero si pero 2555 no puede ser , sera si el eje trasero, sujeta guias, tornilleria etc....... y aun asi me parece poquisimo? El mio estaba cerca de los 2800gr se acerca a la As delivered(pre-assa,bled) Saludos
Juer. Cuando pesé mi 575 dio 2,880 con el rp23 (talla S de yeti) . Si está en 2,5 2,6 2,7 con amorto.... es un pesazo!
a ver tu porque sabes esas cosas? :mrgreen: me acabo de dar cuenta de que es un glaciar porque tu lo has dicho, si no ni papa.... ni que hicieras alpinismo hombre :qmeparto
No es un glaciar pero es una ancha pista que hace una pequeña bajada que tenemos en la zona del Montseny.... [video=vimeo;15597357]http://vimeo.com/15597357[/video] Este video fue posible gracias a Liteville 901 que transporto gentilmente al camara.... Se aprovecho la ocasion para darle cera a una Float 180 cachimbera....de la que ya se empiezan a ver cualidades interesantes...
****** Ray,porque me entere el mismo sabado,si no me voy con vosotros,ya me gusto mucho la vez que la hice,y eso que iva con las "alpargatas".........:cunaoo Pequeña bajada dice,que bajada mas guapa,supongo que antes de la bajada os pondriais asta el ojaldre de birra y mongetes,aquello tambien me gusto mucho cuando estuve........:limpiadi:
Mongetes y buti regada con birra y vino del pais.....Finalizando con unos chupitos que parecieron nitrox en el momento de iniciar la bajada
Bueno ,aqui os dejo unas fotos de mi 901 con los ultimos cambios que le he hecho Boxxer por Bos (la Ibis de gary la pedia a gritos) Manillar y potencia Easton por potencia integrada Deity y manillar Spank 777 de ¡¡¡ 78 cms !!! Pedales Candy 4ti por Candy 11 Tirante sin bollao... El peso tal como la veis 14.780 grs con 200 mm. delante y detras Con doble carcasa delante y detras y plataformas 15.690 grs El muelle de momento no me lo planteo porque no lo echo en falta,quizas hilando muy fino,le noto un poco de fatiga en bajadas muy largas.Nada apreciable de verdad para un aprendiz de biker como yo. La unica pega es que la tengo que dejar en el jardin porque ese manillar no entra por la puerta de mi casa :cunaoo
ya decia yo que faltaba un palo en el club de billar..... jajajjaja espectacular esa bike,toy deseando de que yegue el puente pa catarla!!!jejejej :bravo
La madre que me :mrgreen: Brutal... y lo del peso es casi de chiste en el buen sentido... mamma mia macho.. que pepino Rutero-murciano.... Amazing... Ruedas de DH, un muelle.. y ala! al bikepark! felicidades tio.. pd: En breve llegarán 3 litevilles 901 mas al foro... gary sabe algo tambien.... :qmeparto