Creo que los pasos intermedios desde tu primera bici hasta la última han sido tan acertados, tanto en precio como en calidad, que al llegar a tener lo que te ofrecía un fabricante de renombre tú ya lo habías conseguido (o casi casi) por tu cuenta sin haber sido plenamente consciente de ello. En esas circunstancias se puede producir un poquito de decepción por las altas expectativas. Antes de tu última bici conseguiste buenas piezas con poco dinero. Ahora tienes una buena bici, pero abonando a un fabricante algo de dinero por darte una buena bici, con lo cual la progresión desde tu penúltima bici a la última no se corresponde con lo que has podido esperar al pagar más... Digamos que comprar a un fabricante de prestigio supone pagarle lo que con suerte o con conocimientos bien empleados, te montaste por tu cuenta las anteriores... Una garantía para no fallar. Míralo desde otra perspectiva. Tienes ahora una buena bici, llamativa y de prestigio. Más cara, sí. El fabricante cobra el trabajo que tú hiciste antes y asegura no defraudarte...y es lo que ha hecho. La pequeña defraudación ha podido ser porque tú ya conocías el proceso de fabricarse una bici de calidad a un precio contenido... Por contra, has tenido la seguridad de la marca por ofrecerte algo bueno, la garantía por si algo fallaba y ahora también toda la imagen de una prestigiosa bicicleta... Si lo enfocas así, no hay mucha decepción. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A disfrutar del verano!!!
Si tienes el run, run por tu cabeza que se te ha atragantado la Madone por el motivo que sea y se te van los ojos por tu antigua bici, mi consejo sería que te quites cuánto antes la Madone, cuánto más tiempo la aguantes, más dinero vas a perder, si total, a corto plazo te vas a calentar y venderla, cuánto antes mejor. Al final esto no es más que un hobby, un pasatiempos .
Entiendo que si . Pero rizando el rizo Ante la pregunta " es de MARCA" la respuesta NO " Marcano . Es tan original el montaje como la marca . Después de tanto tiempo viendo a la Peña ponerse adhesivos " de marca" Ahora sale este señor y les mete un zasca en toda la boca . Saludos
Era mejorable ... Torpedo temerario Saludos Off topic . El "nombre " más cachondo que e visto , fue en un foro de informática . Un mod con refrigeración líquida pasiva externa . El nombre ... Cipotron
No por ser una marca top tienes que dar con la tecla....me pasó con una cervelo r3 ( tardé en cogerle el punto) y la emonda slr siendo un cuadro cojonudo y dejándola en menos de 6 kg ni fu ni fa. En cambio la scott addict sl y la tarmac sl6 increíbles. Y lo que comentas del precio con lo que uno espera...pues más de lo mismo en ruedas. He probado de todo y llevando enve 3.4 que son brutales, sigo recomendando las caden antes k unas bora ultra o filcrum speed carbon También pasa con la ropa, los cascos o zapatillas Pd...la madone de estética es brutal
Pues tu deducción está muy bien tirada pero no es así jeje Es la unión de mi apellido y el de mi novia
Vale, quiero dejar claro que no se me ha atragantado la bici, ni me parece que sea una mala bici, en absoluto. Lo que me pasa es que pensaba que la diferencia con mi china sería acorde al modelo, marca y precio y no ha sido así. Pero que mi bici me encanta jeje
De verdad que no es un problema, tenía muy claro que quería una aero porque son las bicis que realmente me apasionan y efectivamente la estética es brutal. El problema es la expectativa creada, probablemente era muy alta y me hubiese pasado lo mismo con la Madone, con una Tarmac, con una lo que fuera... creo yo vamos. Es la conclusión a la que he llegado después de mucho meditar.